Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
Tras la finalización de la séptima jornada de competición. Casquivanos continúa como líder de la tabla, superando a Hemmama FC por un punto. Centro Riojano se coloca a tres puntos de Europa al doblegar a Wafkä, siendo los pupilos de Bosch los que siguen una semana más como tercer clasificado.

A falta de dos jornadas para completar la primera vuelta, Casquivanos se encuentra ocupando el trono de hierro de la BS Ligue 1. Los de José María González únicamente poseen una derrota y muestran unos números impresionantes, con cinco victorias y un empate, 29 goles a favor y tan solo 15 en contra. Los líderes de la competición buscan batir todos los records y tendrán un difícil encuentro ante Samos Black Limba en su búsqueda del honorífico título de “Campeón de Invierno”. La octava jornada servirá para ver si Hemmama FC, Wafkä, Mineros FC o Ramrod logran tres puntos que les colocarían empatados a puntos con los de naranja, siendo los de Goizueta los que se podrían situar en solitario en lo más alto

Carlos Fisac fue el hombre del último partido de la jornada. El jugador de Centro Riojano de Madrid demostró su potencial un recital de pases y tres goles en el partido correspondiente a la séptima jornada de competición frente a Wafkä. Semana inmaculada para los rojiblancos que protagonizaron una de las victorias más vibrantes de lo que llevamos de temporada gracias a la actuación brillante de Carlos, ascendiendo a la sétima posición.

La temporada avanza y la octava jornada llega con los siguientes partidos:

LOS LOL CF VS WEST HAM 2.0

El octavo clasificado visita a uno de los clásicos del torneo, Los Lol CF. Los hombres de Javier Muguiro deberán sobreponerse a la última derrota cosechada e intentar luchar contra los de Ignacio Recarte. Por su parte, los locales buscarán los tres puntos con vistas a los puestos europeos.

MINEROS FC VS CENTRO RIOJANO DE MADRID

Duelo por todo lo alto en Los Paules. En la octava jornada se enfrentan Mineros FC y Centro Riojano de Madrid. Ambos equipos llegan a este importante encuentro con tres puntos de diferencia a favor de los hombres de Javier Tallada. Pese a ello, la igualdad y las ganas de dar un golpe en la mesa de la competición serán claves en el desarrollo de los 50 minutos de juego. ¿Quién se llevará el duelo, los de Neroazurri o los de Manuel Dueñas?

HEMMAMA FC VS WAFKÄ

Duelo de poder entre dos aspirantes a todo en la zona alta de la tabla. Los de Ricardo Goizueta se juegan el todo por el todo frente a los hombres de Carlos Bosch. No obstante, los visitantes buscarán dar la vuelta a la tortilla y conseguir una victoria que les haga sobrepasar a los de granate en la clasificación. Uno de los duelos de la octava jornada.

PARTIDO DESTACADO: CASQUIVANOS FC VS SAMOS BLACK LIMBA

Casquivanos FC y Samos Black Limba llegan con ganas de lograr tres puntos vitales para sus aspiraciones ligueras. Ambos conjuntos necesitan la victoria y se espera uno de los partidos más disputados de la octava jornada de la competición de la BS Ligue 1. ¿Los taronja seguirán en lo más alto de la tabla o los de Javier Lorencio lograran sus primeros puntos de la temporada?

RAMROD VS SEVEN UP

Ramrod recibe a uno de los rivales más temidos en la competición, Seven Up. El equipo capitaneado por David Hernández siempre da la cara hasta el minuto final y llegará al verde con la moral por las nubes tras su primera victoria, poniendo las cosas muy complicadas a los hombres de Jacobo Domínguez y Juan Suárez, que quieren volver a colocarse a tiro de piedra del liderato.

Muchas ganas de ver en acción una nueva jornada de la Business Soccer Ligue 1. ¿Estás preparado para disfrutar del mejor fútbol de la capital una semana más?. Mucha suerte a todos.