Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 10/11 APLAZADOS
La Previa
Wafkä asciende a lo más alto de la tabla tras su victoria, superando a Ramrod en dos. Centro Riojano y West Ham 2.0 se llevaron los tres puntos y aprietan, más si cabe, la lucha por la tercera plaza en posesión de Casquivanos FC, con dos partidos menos que sus rivales. Máxima igualdad en la parte alta en donde cualquiera puede llegar a Europa.

Pocas semanas quedan para la finalización de la temporada y la competición está más igualada que nunca. El conjunto Carlos Bosch se alza la primera plaza de BS Ligue 1. Ramrod, con dos choques aplazados, desciende a la segunda posición pero depende de sí mismo en la lucha por el título. Centro Riojano roza la tercera plaza al vencer a Samos Black Limba en Recuerdo en un vibrante encuentro. Por otro lado, West Ham doblegó en Los Paules a Seven Up y ya ve de cerca Europa. Los riojanos y los “Men in Black” se encuentran a uno y a tres puntos de Casquivanos FC, teniendo que jugar el equipo dos choques aplazados.

El MVP de la decimocuarta jornada liguera se centra uno de los hombres clave del conjunto de Muguiro, Javier Carabias. El delantero de West Ham 2.0 es el elegido como jugador de la semana de competición. Impresionante encuentro de Carabias en la crucial victoria de los suyos que les mete de lleno en la lucha por la tercera posición de la tabla y soñar con Europa. Con su dinamismo provoca grandes alteraciones en la zaga rival y ésta vez fueron los pupilos de David Hernández quiénes sufrieron sus habilidades. Un crack que se convierte en el jugador más valorado de la jornada con sus tres goles de ensueño.

Jornada de partidos aplazados que se presenta totalmente apasionante:

PARTIDO DESTACADO: RAMROD VS LOS LOL CF

Gran partido en Valdeyeros el lunes. Ramrod recibe sobre el campo a Los Lol CF para conseguir tres puntos importantísimos. El seguir soñando con alcanzar el primer puesto y continuar con la idea intacta de levantar el título no tiene precio. Los hombres de Recarte quieren acabar de la mejor forma posible la temporada y lograr la victoria ante uno de los cocos de la categoría para llegar a las últimas jornadas con opciones de jugar competición continental.

SEVEN UP VS MINEROS FC

Seven Up recibe a Mineros CF en un partido en dónde ambos se juegan poder llegar vivos al tramo final en pos de lograr sus objetivos. El conjunto de Javier Tallada debe cambiar su inercia y que mejor forma de hacerlo que derrotar a los de David Hernández. El colista es un hueso duro de roer, y más tras la necesidad de sumar de tres en tres e intentar lograr la épica de la salvación.

CASQUIVANOS FC VS SEVEN UP

Los pupilos de José María González reciben a Seven Up con la mente puesta en lograr tres puntos vitales para asentarse, y coger aire, en la tercera posición. Tras dos derrotas consecutivas deben volver a la senda de la victoria cuanto antes. Por su parte, el equipo visitante despliega un gran fútbol y debe doblegar a su rivales para seguir con la esperanza de salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Tan solo unos cuantos partidos aplazados y cuatro apasionantes jornadas, disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Business Soccer League.