Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 10 APLAZADOS
La Previa
Cuatro jornadas y algún aplazado restan para el final y Boca Senior recupera el liderato, a dos puntos de distancia de Jugones 87,5 FC. Juventud de Cambados ve como se escapa el primer puesto, ya con cinco de diferencia. Aquellos doblegó a un rival directo por Europa y tiene a tiro de piedra la cuarta plaza. Nada decidido por abajo.

Boca Seniors volvió a lo más alto de la tabla al vencer a Jarra y Pedal por seis goles de ventaja. Los de Moncada lograron cuatro dobletes, Quintanilla, Corrales, Herrero y Ortega, y lideran la tabla con diferencia de dos puntos con Jugones 87,5 FC. Juventud de Cambados vio como Hidropónica CF le empató el duelo en el último suspiro y se descuelga a cinco puntos del primer puesto. Aquellos Maravillosos Años cuajó un partido brillante ante El XV del Gallo y se deshizo de un rival directo a lo grande con un recital de Álvaro Ferreiro y roza la cuarta plaza.

El centrocampista de Aquellos Maravillosos Años es el elegido como MPV de la decimocuarta jornada. Álvaro Ferreiro se ha convertido en un jugador importantísimo en la medular amarilla. Su sacrificio, coraje, esfuerzo, orgullo sirvió para conseguir una gran victoria muy importantísima ante El XV del Gallo en su camino hacia la zona alta. El 4 brilló con luz propia en la victoria contra los hombres de Méndez con un póquer de goles que bien vale tres puntos. Determinante para conseguir todos los objetivos de su equipo en la BS Bundesliga.

Jornada de partidos aplazados que se presenta totalmente apasionante:

PARTIDO DESTACADO: BOCA SENIORS VS AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Partidazo de la jornada entre Boca Seniors y Aquellos Maravillosos Años en donde ambos conjuntos necesitan sumar con urgencia. Los argentinos no quieren perder el liderato y se antoja vital doblegar a los amarillos. Por su parte, los de Sierra lograrían la cuarta plaza de conseguir llevarse la victoria a su casillero. Impresionante encuentro el que se vivirá en Hortaleza. 

JUVENTUD DE CAMBADOS VS JUGONES 87,5 FC

Encuentro galáctico el que disputarán los hombres de Alfonso Ambel frente a los chicos de Jaime Iradier. Ambos equipos luchan por el mismo objetivo, el título. Los del Cambados quieren conseguir tres puntos para intentar igualar en puntos a su rival. Por otra parte, los de gris buscarán la victoria para soñar con alcanzar el liderato perdido la jornada pasada.

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Tan solo unos cuantos partidos aplazados y cuatro apasionantes jornadas, disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Business Soccer League.