Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
Juventud de Cambados sigue en lo más alto de la tabla. Aquellos Maravillosos Años doblegó a Hidropónica CF y se coloca a tres puntos de Europa. Jarra y Pedal también logró la victoria frente a Maccabi FC en Recuerdo y asciende a la quinta plaza, teniendo la cuarta al alcance de su mano.

Dos jornadas restan para terminar la primera vuelta de la competición, Juventud de Cambados lidera con paso firme la BS Bundesliga a tres puntos de Boca Seniors. En los dos choques restantes de la jornada, los tres puntos se marcharon al feudo visitante. Los hombres de Jesús Sierra se llevaron la victoria por seis tantos de diferencia ante Hidropónica CF y ya sueñan con entrar en la lucha por competición europea. Maccabi FC sucumbió ante Jarra y Pedal en un serio partido de los bávaros en Recuerdo. Los alemanes ya son quintos y siguen en un excelso estado de forma.

Gabriel Baquero brilló con luz propia en la victoria de los suyos frente a los pupilos de Samuel Prestamo. El delantero realizó un juego espléndido para dar salida y contribución a todas las jugadas de ataque del equipo blanco. Con su recital de pases, regates, asistencias el conjunto de la BS Bundesliga consiguió la victoria. Gracias a su nivel de juego, Jarra y Pedal logró una victoria que sabe a gloria y se coloca a un solo dos puntos del cuarto clasificado. Tres goles para ser el jugador clave de la semana y de su equipo. Enhorabuena.

La temporada avanza y la octava jornada llega con los siguientes partidos:

HIDROPONICA CF VS MACCABI FC 

Hidropónica CF tiene la oportunidad de salir del farolillo rojo de la tabla. Enfrente tendrá a Maccabi FC, los hombres capitaneados por Íñigo García-Conde intentarán dar la sorpresa y conseguir su segundo triunfo de la temporada. Las habilidades de Álvaro Izquierdo y Jesús Navas en los de rojo se enfrentarán a dos de las defensas más rocosas de la BS Bundesliga.

EL XV DEL GALLO VS NOTTINGHAM PRISA

El XV del Gallo recibe a uno de los rivales más temidos en la competición, Nottingham Prisa. El equipo capitaneado por Guillermo Méndez buscará asaltar las primeras posiciones de la tabla y continuar con su gran racha de resultados. Los de Carlos Sicilia buscan volver a la senda de la victoria para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS VS JUGONES 87,5 FC

Aquellos Maravillosos Años y Jugones 87,5 FC llegan eufóricos de moral tras sus últimas victorias. Una serie de grandiosos partidos, ambos conjuntos intentan sumar otros tres puntos para continuar con su sueño de conseguir sus objetivos ligueros y así permanecer entre los mejores equipos de la categoría. 

PARTIDO DESTACADO: BOCA SENIORS VS JUVENTUD DE CAMBADOS

Partido de alturas entre dos grandes de la categoría entre el líder y el segundo clasificado. La magia y clase de los hombres de Alfonso Ambel en su mejor momento ante el poderío de los goles de Herrero. Los rojiblancos tienen la oportunidad de aumentar distancias contra uno de sus rivales directos de la competición, sin embargo los argentinos no se lo pondrán nada fácil e intentarán dar un golpe en la mesa y recuperar el liderato.

DESCANSA: JARRA Y PEDAL 

Muchas ganas de ver en acción una nueva jornada de la Business Soccer Bundesliga. ¿Estás preparado para disfrutar del mejor fútbol de la capital una semana más? ¿Juventud de Cambados seguirá en lo más alto? Mucha suerte a todos.