Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
Torino Ubriachi, líder en solitario al finalizar la séptima jornada. Cachirulo Sánchez doblegó a Eshmun, Teatro Barceló se deshizo de Isidoro Marteam y Cream Team FC soprendió a E-Tílicos y entra en Europa por todo lo alto. Grandes partidos se pudieron ver entre el lunes y el martes en la recta final de la primera vuelta.
Este lunes comienza una nueva semana de la Business Soccer Calcio con Torino Ubriachi en lo más alto de la clasificación. Cream Team FC se llevó los tres puntos frente a E-Tílicos CF. Los de granate sucumbieron ante el recital ofensivo de blanco sobre el verde de Recuerdo. Los de De Zunzunegui se cuelan en la cuarta posición con una victoria de mérito. Cachirulo Sánchez FC logra seis puntos de los últimos seis posibles y sigue en racha esta vez ante Eshmun. Por último, el conjunto de Pablo Trapote sigue de dulce y fue Isidoro Marteam el que no pudo hacer nada frente a Teatro Barceló. Impresionante el equipo discotequero.

Javier Porras brilló con luz propia en la victoria de Teatro Barceló frente a Isidoro Marteam. El centrocampista realizó un juego espléndido para dar salida y contribución a todas las jugadas de ataque del equipo azulón. Con su recital de pases, regates, asistencias el conjunto de Pablo Trapote se erige como un rival digno de luchar por todo al final de la temporada a un punto del segundo puesto. Gracias a su nivel de juego, el equipo blanco logró una victoria que sabe a gloria y sigue en racha en la BS Calcio. Tres goles para ser el jugador clave de la semana y de su equipo. Enhorabuena.

La temporada avanza y la octava jornada llega con los siguientes partidos:

ESHMUN VS LA FLOTANGA

Eshmun recibe a La Flotanga en busca de su primera victoria de la temporada, y que mejor que ante uno de los aspirantes al título. Los hombres de Javier García quieren volver a sonreír ante los de naranja. Por su parte, los hombres de Javier Hazas vienen de caer derrotados, por lo que pondrán toda la carne en el asador en busca de no caer descolgados de la zona alta de la clasificación.

CREAM TEAM FC VS ISIDORO MARTEAM

Isidoro Marteam se enfrenta a uno de los equipos más laureados de la categoría, Cream Team FC. Los de Marcos Tojeiro quieren dar un golpe sobre la mesa frente a los hombres de Javier De Zunzunegui. No obstante, los locales buscarán seguir desplegando un buen fútbol y conseguir una nueva victoria para con seguir teniendo opciones a todo. Duelo estelar de la octava jornada.

TORINO UBRIACHI VS MOLONGOS LALALA FC

Tras sorprender a La Flotanga, los de Carlos López quieren hacer lo mismo contra Molongos Lalala FC para soñar con el título. Los de Miguel Nicolás necesitan comenzar a conseguir buenos resultados para alejarse de los últimos puestos de la clasificación. Partido entre dos colosos que darán todo sobre el verde de Hortaleza.

E-TÍLICOS CF VS TEATRO BARCELÓ

Dos aspirantes a jugar en Europa y quién sabe si al campeonato, E-Tílicos y Teatro Barceló. El equipo capitaneado por Ignacio Losas busca dar un portazo en la mesa frente a los hombres de Pablo Trapote, que son el equipo más en forma de las últimas jornadas. El cuadro de granate quiere dejar tocado a un rival directo en sus aspiraciones. Veremos, ¿Quién se llevará el gato al agua?

PARTIDO DESTACADO: CACHIRULO SÁNCHEZ FC VS HOMBRES DE CAPO

El miércoles se juega uno de los duelos más llamativos de la Business Soccer Calcio. Cachirulo Sánchez FC recibe en casa al conjunto capitaneado por José Antonio De la Calle. Hombres de Capo quiere lograr su tercera victoria consecutiva. Ninguno de los dos tiene en mente caer descolgado de la lucha por lograr jugar posición europea. 

Muchas ganas de ver en acción una nueva jornada de la Business Soccer Calcio. ¿Estás preparado para disfrutar del mejor fútbol de la capital una semana más? ¿Torino Ubriachi mantendrá la ventaja sobre la primera posición frente a E-Tílicos CF? ¿La Flotanga y Cachirulo Sánchez FC seguirán soñando en grande? Mucha suerte a todos.