Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 10 APLAZADOS
La Previa
A falta de pocos puntos por disputar, La Flotanga sigue liderando la tabla. Dispone de una ventaja de tres puntos frente a Teatro Barceló y cinco con Torino Ubriachi. E-Tílicos CF vuelve a ocupar plaza europea tras su victoria, cayendo Cream Team FC a la quinta posición. Isidoro Marteam sigue en racha con dos partidos ganados consecutivos.
Tras la finalización de la decimocuarta jornada liguera, La Flotanga mantiene su ventaja con sus más cercanos perseguidores. Teatro Barceló doblegó a Hombres de Capo en Hortaleza con un hat-trick descomunal de su capitán, Pablo Trapote. Torino Ubriachi se llevó una muy sufrida victoria ante Cream Team FC en Valdeyeros y continúa al acecho. La zona europea la completa E-Tílicos CF al imponerse a Cachirulo Sánchez FC en el envite que cerró la semana. Isidoro Marteam prosigue recordando puntos con la zona de arriba al vencer a Eshmun por seis goles de diferencia.

La gran temporada de Teatro Barcelo tiene varios nombres propios pero uno de los más destacados es Pablo Trapote, hombres de la decimocuarta jornada de competición. El capitán blanco demostró su potencial en tareas ofensivas. Una pesadilla constante para los rivales que no encontraron la fórmula de detenerlo. El equipo blanco sueña con el título, y los tres goles del 10 dan fe de ello y no pierden la esperanza de conseguirlo.


Jornada de partidos aplazados que se presenta totalmente apasionante:

TORINO UBRIACHI VS ESHMUN

Torino Ubriachi y Eshmun se juegan el todo por el todo en la competición. Un fallo en estos instantes supondría quedarse a las puertas de sus intereses tras una temporada muy dura. Los de López quieren conseguir una victoria fundamental para lograr el segundo puesto y acercarse al líder. Los pupilos de Garcia quieren seguir soñando con la salvación y, de lograr la victoria, la podrían tener más cerca que nunca.

ISIDORO MARTEAM VS HOMBRES DE CAPO

Isidoro Marteam y Hombres de Capo disputan uno de los duelos de la jornada. Los hombres de Tojeiro se presentan con ganas de llegar al tramo final de la tmporada contando por victorias sus últimos encuentros. Los de De la Calle tienen en mente doblegar a su rival para aumentar la distancia con el noveno puesto y llegar a las últimas jornadas pensando en el descenso.

PARTIDO DESTACADO: CREAM TEAM FC VS CACHIRULO SÁNCHEZ

Encuentro crucial por Europa. El quinto clasificado recibe a Cachirulo Sánchez FC que llega al choque con ganas de resarcirse de su última derrota. Por su parte los hombres de De Zunzunegui quieren recuperar la cuarta plaza, teniendo que vencer a uno de los rivales más duros de la categoría para ello¿Serán capaces de lograrlo?

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Tan solo unos cuantos partidos aplazados y cuatro jornadas apasionantes, disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Business Soccer League.