Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 10 APLAZADOS
La Previa
Teatro Kapital y All Blacks continúan su choque particular por el título de liga. Valar se acuesta en Europa. La Guadaña sale del foso. Esta semana se disputan una serie de partidos aplazados de la Jornada 10 de la BS Premier para llegar al tramo final del campeonato y posibilidades para todos los equipos.
Teatro Kapital FC y All Blacks sin piedad. Vaya duelo en la zona alta de la BS Premier en la que ninguno de los dos da su brazo a torcer para conseguir el ansiado título de la división de Plata de la Business Soccer.  Ali4nia CF sigue en 3ª posición con 24 puntos tras doblegar a La Nazionale. Por su parte, Valar Dohaeris siguen con su sueño europeo. Los de Álvarez lograron tres puntos vitales ante MSG y se asientan en la cuarta plaza. Gómez fue el héroe valyrio con un doblete para enmarcar y un partido de ensueño. Mención especial a La Guadaña el equipo de Alberto Campillo ve la luz al final del túnel. Se acercan a tan solo dos puntos de la zona de salvación gracias a una noche perfecta. Borja García, Francisco y Miguel Ángel García firmaron dobletes para remontar los goles iniciales de Juan Morán y Borja García.

Jugador de la semana Francisco Ercilla que contribuyó con su doblete a sumar una victoria importantísima ante Royal Miuras. No hay color, el defensor ha vuelto a demostrar su nivel de juego en una de los momentos más complicadas para La Guadaña. Así han conseguido llegar a los duelos claves de la temporada a tan solo un punto de la salvación y tienen la primera oportunidad para salir del pozo esta semana de encuentros aplazados. Gran noche del jugador azulón para dar alegría a los suyos.

Esta semana se disputarán los siguientes encuentros aplazados:

PARTIDO DESTACADO: ESPAÑA VS LA NAZIONALE

Duelo crucial por el devenir de la temporada. ¿Quién se llevará los tres puntos? Objetivos totalmente diferentes en un partido sinigual. España se juega el todo en Europa mientras que los de Álvaro Jover buscan la salvación. Mucho en juego y tres puntos importantísimos.

VT SPORTS VS LA GUADAÑA

Encuentro espectacular entre dos auténticos equipazos. La Guadaña dispone de una última bala en la recamara para salir de los últimos puestos y por primera vez en la competición puede hacerlo. Por su parte los de Marco Verdasco se juegan el poder entrar en Europa y lo dejarán todo en el terreno de juego. ¡Qué nervios!

Llegamos al final de la competición, solo quedan unas semanas y todas las competiciones permanecen sin campeón. ¿España, La Nazionale, VT Sports y La Guadaña se juegan el todo o la nada? Será necesario el 100% de tu esfuerzo para poder alcanzar la gloria final ¿Lograrás llevar a tu equipo al primer escalón de la competición? No esperes más y ven a disfrutar del mejor fútbol7 de la Comunidad de Madrid. Mucha suerte a todos.