Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
Intratables. Teatro Kapital continúa a un ritmo imparable tras conseguir el triunfo ante uno de sus mayores rivales, VT Sports. Dos puntos de diferencia con el segundo y tres con el tercero, Ali4nia CF y All Blacks respectivamente. Dos jornadas para llegar al ecuador de la competición.
Vuelta a la normalidad. El conjunto de Ricardo Salafranca sigue imparable hacia el título liguero en su primer año en la división de plata de la Business Soccer. El subcampeón de la Calcio tiene un claro objetivo en mente, llevarse el trono de oro lo antes posible y para ello acreditan unos números imparables: 6 victorias, 26 goles a favor. Sus registros son inigualables y cuenta con cuatro jugadores en estado de gracia como son Julio Rodríguez, Carlos de la Vega, Borja Echegoyen y José Luis Sáez con cinco tantos cada uno. Por estos datos, Teatro Kapital se convierte en uno de los candidatos a tener en cuenta en este primer tramo de la temporada. Ali4nia aguanta el tirón y se sitúa a 2 puntos. All Blacks continúa con su recuperación en la tercera plaza con 15 puntos.

Esta semana se lleva el MPV de la jornada, el 23 de Teatro Kapital, Borja Echegoyen. La entrega de uno de los grandes referentes de los azulones sirvió para acabar con la resistencia de los malaguistas y sumar una victoria importantísima. VT Sports no se lo puso nada fácil pero el esfuerzo, sacrificio, honor y orgullo de Echegoyen sirvió para colocar el único tanto en el electrónico. En un momento clave de la temporada sacó a relucir su garra y casta para dar tres puntos de oro a los hombres de Ricardo Salafranca y colocarse en primera posición.

Faltan dos únicas jornadas para llegar al ecuador de la primera mitad de la competición y la octava semana presenta los siguientes encuentros:

VT SPORTS VS ESPAÑA

Situación muy igualada entre ambos conjuntos. España cuenta con un gran potencial goleador y quiere continuar en la zona noble. Por su parte, VT Sports es el cuarto de la competición y se encuentra en una posición privilegiada. Tres puntos de oro para decidir quién continúa la estela de los líderes.

LA GUADAÑA VS TEATRO KAPITAL FC

La Guadaña recibe a uno de los rivales más temidos en la competición, Teatro Kapital. El flamante líder de la tabla tiene hombres de mucho calado en sus filas como Carlos de la Vega, Echegoyen, José Luis Sáez… El equipo capitaneado por Alberto Campillo necesita los tres puntos con urgencia si quiere continuar con su objetivo de llegar a Europa.

PARTIDO DESTACADO: ALL BLACKS VS ROYAL MIURAS

Partido de poder a poder entre dos colosos. Ambos conjuntos se encuentran en el centro de la tabla con cinco puntos de diferencia a favor de los de Ramón Vázquez. Royal Miuras lo tiene claro y aspira a ser uno de los grandes de la competición. Blacks tendrá que luchar y esforzarse al máximo para intentar llevarse la victoria. ¿Quién dará un golpe a su rival directo?

LA NAZIONALE VS VALAR DOHAERIS 

Maravilloso partido el que disputarán Valar Dohaeris y La Nazionale. Los hombres de Juan Álvarez y Rafael Diego de la Rubia han encontrado su mejor estado de forma y cada partido aumenta su nivel de juego. Por su parte, el equipo de Álvaro Jover comenzó de forma inmejorable pero están atravesando un pequeño bache que quiere romper. Partido trascendental para el devenir de la competición a tan solo dos jornadas de terminar la primera vuelta. 

ALI4NIA CF VS MSG

El décimo clasificado, MSG se verá las caras con Ali4nia CF que se encuentra en el segundo puesto de la tabla, con un ambiente excepcional tras conseguir una victoria transcendental ante La Guadaña. Por su parte, los de Javier Fernández necesitan una victoria para no distanciarse más de los puestos de arriba y comenzar una nueva senda de triunfos.

Todos los equipos llegan a un momento clave en la competición, en la que un gol puede significar la gloria o la derrota. Veremos que sucede a lo largo de la semana. Mucha suerte a todos.