Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 8
La Previa
Pichones continúa en lo más alto de la tabla tras derrotar a London por un contundente resultado. El segundo clasificado, Talgo CF se mantiene a cinco puntos con la oportunidad de colocarse a tan solo dos. Victorias destacadas de Australian Way y Los Litris. Fernando Mingo y Juan Mata ascienden al primer puesto de goleadores.
Pichones WC se mantiene en el liderato con 18 puntos tras doblegar a London Blues en una gran exhibición del cuadro de Rezola. Impresionantes cifras para llevar tan solo siete jornadas de liga disputadas. Datos increíbles, seis victorias y tan solo una derrota. Los hombres de Diego Rezola se encuentran en un estado de forma excepcional. El subcampeón de la pasada edición están dispuestos a conseguir su segundo entornado en la categoría de oro de la Business y para ello están realizando un arranque espectacular de campeonato. Por su parte, la escuadra capitaneada por Borja Moreno y Enrique Aresti aguantó el arreón de Abruzzi y se llevó tres puntos de oro para aguantar en la segunda posición de la BS La Liga. Esta semana tienen la posibilidad de reducir distancias porque el líder descansa. El tercer clasificado, Australian Way aparece en tercera posición tras arrebatarle su plaza a Emicci Viccini.

Fernando Mingo fue el hombre de la jornada. El delantero de Australian Way demostró su potencial con cuatro tantos de coraje y sacrificio ante Emicci Viccini en uno de los duelos de la semana. Jornada inmaculada de los azulones que protagonizaron su tercera victoria de la temporada en la Business Soccer La Liga gracias a la actuación brillante de uno de los flamantes nominado al Balón de Oro. Goles, asistencias, calidad, juego en equipo y gran condición física… característicos que reúne el jugador, un auténtico crack.

Faltan dos únicas jornadas para llegar al ecuador de la primera mitad de la competición y la octava semana presenta los siguientes encuentros:

EMICCI VICCINI VS LOS LITRIS

Partido de poder a poder entre dos colosos. Ambos conjuntos necesitan la victoria para continuar con su buena temporada. Emicci Viccini lo tiene claro, en su campo no pueden dejar escapar ningún punto mientras que los hombres de Luis Reina tendrán que luchar y esforzarse al máximo para intentar llevarse a casa el triunfo.

AUSTRALIAN WAY VS GREENPEY PACKERS

Esta semana se juega uno de los duelos más llamativos de la Business Soccer La Liga. El flamante campeón, GreenPey Packer quiere aumentar su nivel de juego y para ello necesitan buscar un nuevo triunfo en la competición. El equipo de Jaime Mingo está realizando una temporada magnífica y tienen la oportunidad de colocarse a cinco puntos de Pichones.

TALGO CF VS LONDON BLUES

De líderes y campeones anda la cosa. El campeón de la Premier se enfrenta a una de las escuadras más laureadas de la Business Soccer. El conjunto de Juan Herrera sabe que es su última oportunidad y la derrota les dejaría en un aposición muy complicada para encarar el segundo tramo de la temporada. Por su parte, Talgo está demostrando que quiere ser la revelación del campeonato, choque vital.

PARTIDO DESTACADO: AS ABRUZZI VS FC BARRACUDAS

Partido de poder a poder entre dos de las potencias de La Liga, AS Abruzzi frente a Barracudas. Tres puntos muy importantes para abrir hueco en las aspiraciones de ambos conjuntos, Los de Jaime Bonilla se encuentra en el centro de la tabla y puede dar un golpe directo a su rival que se puede quedar estancando en las últimas posiciones. Sabedores de ese aliciente, los de Borja García pelearán hasta el final por saborear su segundo triunfo en la competición.

Todos los equipos llegan a un momento clave en la competición, en la que un gol puede significar la gloria o la derrota. Veremos que sucede a lo largo de la semana. Mucha suerte a todos.