Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 10 APLAZADOS
La Previa
Tres puntos en juego y todo por resolver tras la decimocuarta jornada liguera. Art & Sushi ve recortada a seis su distancia con Espíritu 06, tras vencer los “Men in Black” a los azulones en Hortaleza. Atlético Quevedo sigue de dulce, al igual que Kabuya´s, y siguen sumando de tres en tres para soñar con hacer algo grande al final de la temporada.

Art & Sushi comanda la tabla clasificatoria, pero ya únicamente con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Espíritu 06. El conjunto de Ignacio Alonso se vio superado por los pupilos de César Quintero, en donde el capitán se erigió como líder de los suyos con un hat-trick que vale oro. Alders CF no logró la victoria y cayó derrotado ante Atlético Quevedo, soñando los de granate con Europa. Por otro lado, Kabuya´s sumó su tercera victoria con un imperial Orteso en ataque y se colocan a tiro de piedra del cuarto puesto.

Impresionante encuentro de Fernando Orteso en la crucial victoria de Kabuya´s ante FC Sepi. El delantero de los de verde sumó cinco tantos en un brillante partido que les acerca a Europa de seguir manteniendo el gran nivel que mostraron en Sahagún. Los de Gaspar Gómez de la Serna lograron una crucial victoria y Orteso guio a los suyos con sus goles, asistencias y lucha. Con su dinamismo provoca grandes alteraciones en la zaga rival y ésta vez fueron los de Jaime Heras quienes sufrieron sus habilidades. ¡Un crack!

Jornada de partidos aplazados que se presenta totalmente apasionante:

ESPÍRITU 06 VS CHIPIRONES

Duelo de poder a poder en Olímpico de Hortaleza. Espíritu 06 recibe a Chipirones. Los de Quintero quieren los tres puntos para colocarse a una victoria de distancia de Art & Sushi en la lucha por el título. Los de Andrés Iturriaga de Ayala se encuentran en el cuarto escalón y quieren seguir sumando puntos en la tabla clasificatoria y seguir soñando con Europa.

PARTIDO DESTACADO: KABUYA´S VS HALCONES GRUPOALIAGA

Partido de poder a poder. Kabuya´s quiere la cuarta victoria liguera para seguir escalando puestos en la tabla, llegando al tramo final en un excelso estado de forma de cara a lograr el cuarto puesto. Para eso deberá hacer frente a Halcones GrupoAliaga, que atraviesa su mejor momento de forma. ¿Se apretará la lucha por Europa?

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Tan solo unos cuantos partidos aplazados y cuatro apasionantes jornadas, disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Business Soccer League.