Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 8
La Previa
Art & Sushi sigue en lo más alto, a cinco puntos de Espíritu 06. En el partido restante de la séptima jornada, Gimnástica de Wyoming doblegó por tres tantos a cero a Kabuya´s, haciéndose con la tercera plaza de la clasificación y con aspiraciones a todo.

Continúa la intensa lucha por el título liguero en la BS Eredivisie. Art & Sushi comenzará la octava jornada con una amplia ventaja frente a los hombres de César Quintero. Un único partido restaba para finalizar la séptima semana de competición. Gimnástica de Wyoming se impuso a Kabuya´s en Olímpico en un recital ofensivo durante los cincuenta minutos. Los de Polegre se sitúan en la tercera posición de la tabla, consiguiendo una distancia de dos puntos con el quinto clasificado.

Por este gran triunfo, el hombre de la segunda mitad de la jornada siete de competición es Álvaro Prada, delantero de Gimnástica de Wyoming. El jugador giallonero demostró su potencial en ataque ante el conjunto nigeriano de Kabuya´s. Los pupilos de Antonio Polegre se encontraron con un monumental killer que volvió a guiarles hacia la victoria. Su buen estado de forma lo refleja el tercer puesto en la clasificación a tan solo tres puntos de la segunda posición. Su brillante actuación sirvió para conseguir una victoria ante uno de los equipos más competitivos. Esta semana intentará hacer lo mismo frente al líder, Art & Sushi.

La temporada avanza y la octava jornada llega con los siguientes partidos:

CHIPIRONES VS HALCONES GRUPOALIAGA

Chipirones y Halcones GrupoAliaga llegan en su mejor momento de la temporada. Los nigerianos quieren su segunda victoria consecutiva para entrar en la lucha por jugar en Europa. Mientras tanto los de Victor Manuel Vaca buscan asentarse en la tercera posición, incluso recortar distancia con el liderato.

PARTIDO DESTACADO: ART & SUSHI VS GIMNÁSTICA DE WYOMING

Tras ganar frente a Atlético Quevedo, Art & Sushi quieren encadenar su séptimo triunfo consecutivo como único equipo invicto de la categoría. Por su parte, Gimnástica de Wyoming también llega con la moral muy alta tras conseguir la victoria frente a Kabuya´s. Ambos conjuntos tendrán la oportunidad de dar un golpe en la mesa si derrotan a uno de sus grandes rivales.

ATLÉTICO QUEVEDO VS KABUYA´S

Atlético Quevedo recibe a uno de los huesos más duros de la liga. El equipo de Rubén Del Río no atraviesa su mejor momento y quiere volver a la senda de la victoria ante Kabuya´s. Los de Gaspar Gómez juegan de maravilla pero no logran encontrar los tres puntos que tanto se les resisten. Todo por el todo en Sahagún.

ALDERS CF VS FC SEPI

Alders CF recibe a los de FC Sepi en la octava jornada de competición. Tras la derrota frente a Chipirones quieren volver a sumar de tres en tres y seguir ocupando posición europea. El conjunto naranja quiere lograr su segunda victoria consecutiva y asaltar la zona alta de la tabla y poder soñar en grande de cara a la segunda vuelta de esta BS Eredivisie.


DESCANSA: ESPÍRITU 06

Muchas ganas de ver en acción una nueva jornada de la Business Soccer Eredivisie. ¿Estás preparado para disfrutar del mejor fútbol de la capital una semana más? No te pierdas los encuentros correspondientes a la octava jornada de competición. Mucha suerte a todos.