Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA FINAL
Espíritu 06 se proclama Campeón
Emoción hasta el final. Espíritu 06 logró el Campeonato gracias al cabezazo de César Quintero en los minutos finales frente a Axactor en un encuentro espectacular por el primer título de la temporada. Impresionante el arranque liguero de los hombres de Santiago Pérez de Ayala.
Espíritu 06, Campeón de la II International.
La última jornada nos deparó un trepidante final de competición con auténticos partidazos y preciosos goles. VT Sports confirmó su buen estado de forma al derrotar a Teatro Barceló por 3 goles a 1. Los de Marco Verdasco golpearon sobre el tapete verde con el doblete de Alberto Losa y Eladio.

A pesar del buen comienzo boquerón, los de Pablo Trapote realizaron un gran esfuerzo para intentar cambiar la dinámica del partido. Sin embargo se encontraron con un estratosférico Carlos del Castillo bajo palos. En el 34, Manuel Anidos logró recortar distancias.

En el terreno de juego de al lado, Espíritu 06 consiguió la heroica para proclamarse campeón de la segunda edición de la International Champions Cup Pre Season. El conjunto negro tiró de casta y orgullo para asaltar el feudo amarillo. Axactor dejó sensaciones muy positivas y van a dar que hablar en el desarrollo de la competición. 

No obstante, César Quintero apoyado en sus escuderos, Santiago Pérez, Fabián, Raúl, Luis, Borja, Chema…. lograron colocar el 0 a 3 necesario. Los chicos de la camiseta negra celebraban el título mientras que Novotel se quedó con la miel en los labios. 

En el último partido de la pretemporada, West Ham 2.0 y Art&Sushi nos dejaron un aluvión de goles en cada portería. El resultado de empate a 3 hizo justicia a lo vivido sobre el rectángulo de juego.

La puesta a punto ha concluido. Finalizada la pretemporada quedan pocos días para el inicio de la competición regular y todos los equipos quieren demostrar que llegan en un estado de forma sublime. Arrancamos…