Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 3
Novotel a la espera del título
Con tres victorias en tres partidos, los de Ignacio Santos terminan la pretemporada con una sensacional remontada sobre Sacyr y se mantienen a la espera de conocer el resultado de Espíritu 06 para proclamarse Campeón. Teatro Kapital hizo los deberes frente a Nottingham Prisa.
Vicente anota para Sacyr con disparo cruzado
Arrancó la tercera y última jornada de pretemporada en los campos de Olímpico de Hortaleza. Dos duelos de poder a poder para conocer el desenlace final de esta gran competición, la International Champions Pre Season. Por un lado Teatro Kapital y Nottingham Prisa frente a frente mientras que Sacyr se veía las caras con Novtoel Madrid Center.

Ambos encuentros comenzaron con un ritmo altísimo, Sacyr se adelantó en el marcador a los pocos minutos de juego con una triangulación espectacular que acabó en las botas de Vicente LLario. El lateral se sumó al ataque y culminó desde el área pequeña. Imposible para Javier Sobrino. Se adelantaba Sacyr.

Mientras tanto Carlos de la Vega hacía lo propio frente a los chicos de Carlos Sicilia. Espectacular arranque del conjunto de Ricardo Salafranca. Galones y especial atención al ritmo de juego. Los azulones sobrepasaban a los rojillos en el terreno de juego. 

Con el paso de los minutos, Novotel reaccionó. El cuadro hotelero lo tenía claro y quería llevarse los tres puntos para intentar ser el campeón. Ignacio, Álvaro e Iñigo aumentaron el nivel y Pablo Díez certificó el 1 a 1 en el minuto 15. Por su parte, Kapital siguió con su estilo a pesar del buen hacer rojillo. Luis Tosio logró el 2 a 0. 

La segunda mitad fue apasionante, Novotel se puso el mono de trabajo y logró dar la vuelta al marcador adverso con goles de Luis Martín y Enrique Seco. A pesar de ello, Sacyr intentó contrarrestar el hacer azulón pero no fue capaz. Gran pretemporada del equipo de Jesús Torres que presentará una gran candidatura.

Por su parte, Nottingham Prisa salió a por todas y Nicolás Lema puso el marcador en un puño con el 2 a 1. Sin embargo una reacción impresionante de los de Salafranca con Luis Tosio a la cabeza significó una victoria contundente con una goleada por seis goles a dos. El propio defensor anotó dos tantos consiguiendo así su hat-trick particular, Carlos de la Vega sumó uno más para su doblete y Julio Rodríguez se unió a la fiesta. 

A pesar de todos los contratiempos, Carlos Sicilia no perdió el tiempo y estableció el segundo para los rojillos. A la espera del partido de Espíritu 06, Novotel Madrid Center se encuentra en primera posición con un gran porcentaje a su favor para salir campeón. Los de Santiago Pérez de Ayala necesitan ganar por más de tres goles para arrebatar la primera posición a los de Ignacio Santos. Un final de infarto.