Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 2
Estallido de emoción en Hortaleza
La segunda jornada de la Pretemporada deja un emocionante final para saber quién será el mejor equipo.
Alberto Losa anota uno de sus tres goles.
La segunda jornada de la International Champions Cup Pre Season ha dejado sensaciones positivas a todos los equipos y un buen nivel de fútbol para estas alturas de la temporada.

Teatro Kapital y Teatro Barceló abrieron la jornada del martes con un partido trepidante en el que la igualada reinó durante los cincuenta minutos de juego. El cuadro de Ricardo Salafranca arrancó de forma inmejorable buscando el primer tanto con un activo Carlos de la Vega en el centro del campo, acompañado de Miguel y Julio por las bandas.

Antes de finalizar el primer tiempo, Julio Rodríguez logró abrir la lata y conseguir el primer gol para Teatro Kapital. No obstante, los chicos de Pablo Trapote no estaban dispuestos a regalar nada y aumentaron el nivel nada más saltar de vestuarios. Hasta que Manuel Anidos colocó el esférico dentro de las redes, estableciendo el 1 a 1 definitivo.

Justo al lado, VT Sports impresionó a todos sus aficionados con un despliegue brutal desde el primer minuto del encuentro. A los pocos segundos de juego, Alberto Losa puso el primero de la noche tras finalizar una gran jugada colectiva de los de Marco Verdasco. West Ham 2.0 lo intentó pero se encontró con un rival espléndido que puso la balanza muy a su favor con el segundo y tercer tanto gracias a Losa y Carlos del Castillo.

Los de Javier Munguiro intentaron desarbolar el juego boquerón y Ramón Estalella anotó con un golpeo brutal desde fuera del área. El esférico entró pegado al poste derecho de la portería de Julio. A pesar del 3 a 1, VT Sports siguió en sus trece y dominó la segunda mitad con un nuevo tanto de Alberto Losa, completando su hat-trick particular. 

En el último encuentro de la jornada 2, Nottingham Prisa volvió a demostrar su buen estar en el terreno de juego frente a un gran Art&Sushi. El cuadro rojillo capitaneado por Carlos Sicilia se llevó la victoria por tres tantos a cero. Durante la primera mitad la igualada fue la tónica principal con grandes ocasiones para los blancos.

No obstante, en la segunda, la dinámica cambió gracias a los tres tantos de Nottingham. Pablo Jiménez, Carlos Sánchez y Nicolás Lema establecieron el 3 a 0 definitivo. Tres puntos de oro para los de Sicilia. Mientras tanto, los blancos estamos seguro de que romperán su sequía en la próxima jornada.