Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 2
Novotel y Espíritu vuelan alto
Victorias épicas de Novotel Madrid Center sobre Axactor y Espíritu 06 frente a Sacyr en el verde del Olímpico de Hortaleza bajo una intensa lluvia.
César Quintero anota uno de sus cinco goles.
Espectacular arranque de la segunda jornada de la II edición de la International Champions Cup Pre Season marcada por la presencia de un fuerte aguacero que afectó al inicio de los primeros minutos de juego. A pesar de esta borrasca, el fútbol predominó sobre el césped y deleitó a todos los presentes con dos auténticos partidazos.

En el campo 1, Novotel se adelantó en el casillero rápidamente por medio de Nacho Casas. El cuadro amarillo no bajó los brazos, se mostró muy ambicioso y logró la igualada en apenas cinco minutos de juego.
 
Con el paso de los minutos, los hoteleros aumentaron el nivel sobre el rectángulo de juego y los goles llegaron sobre la portería amarilla. Nicolás, Pablo y Javier dieron  la vuelta al marcador y dieron los tres puntos al casillero de Novotel que se mantiene en primera posición.

Mientras tanto en el campo 2, Sacyr comenzó de forma inmejorable su participación frente a Espíritu 06. David González, Santiago Pérez de Ayala y Jacobo Sánchez fueron los autores de los primeros goles del choque a favor del conjunto verderón. No obstante, César Quintero no estaba dispuesto a dejarles en bandeja el encuentro y con un hat-trick igualó la contienda.

El Titán quería más y en dos minutos anotó su segundo repóquer de tantos en esta competición. Sacyr lo intentó de todas las maneras posibles pero Santiago Pérez puso la sentencia en el 44. A pesar del varapalo, Jesús Torres, como buen capitán, tiró del carro y puso el definitivo 6 a 4 en el casillero. 

Novotel y Espíritu se distancian en la tabla a la espera del partido de Teatro Kapital que tiene la oportunidad de sumar seis puntos de seis posibles.