Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 1
Quintero guía a Espíritu en su estreno
César da los tres primeros puntos a los suyos gracias a un repóquer de goles frente a Art&Sushi
Estreno de Espíritu 06 y Art &Sushi
Anoche el campo de Olímpico de Hortaliza acogió el último encuentro de la primera jornada de la segunda edición de la International Champions Cup Pre Season. Espíritu 06 consiguió los tres puntos gracias a una soberbia actuación de su delantero César “Titán” Quintero.

El equipo de Ignacio Alonso Aparicio se adelantó en el marcador con un precioso tanto de Sebastián Cortés, sin embargo la alegría les duró apenas un minuto. Los viejos rockeros igualaron el choque gracias al olfato goleador de su delantero e incluso se colocaron por delante antes del descanso.

Art&Sushi respondió con una salida en tromba para volver a colocar las tablas gracias a Miguel Bressel. No obstante, Espíritu 06 no se relajó en ningún momento demostrando que están en un estado pletórico de forma. César selló la victoria con tres tantos más. 

El conjunto blanco no bajó los brazos y el propio Miguel puso el definitivo 5 a 3. Espectacular encuentro para cerrar la primera jornada de la pretemporada.