Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Los Riojanos miran de frente al título
Victoria contundente de los rojiblancos para sellar su presencia en semis. La efectividad dejó varios goles espectaculares, ayudados con un doblete de Javier Mallero. Ignacio de Carlos recortó distancias en la segunda mitad, pero no consiguieron remontar el encuentro.
Contenidos
Javier y Manuel celebrando el 1 a 0
Centro Riojano de Madrid consigue su pase a semifinales de BS Cup Bronze tras derrotar por 4 goles 1 a Hajduk Chamartín. Los rojiblancos llegaban a cuartos tras una gran fase de grupos, donde consiguieron quedar primeros del Grupo A; Javier Mallero y Carlos Fisac formaron un tándem para dirigir al equipo hacia la victoria. Por su parte, los azulgranas firmaban su presencia en cuartos de final tras finalizar en segunda posición del Grupo B; Javier Torres y Ángel Nicolás pusieron pólvora en ataque.

Con el pitido del colegiado arrancaba un encuentro que iba a comenzar dominando el conjunto de Chamartín. Los hombres de Diego Torres trataron de crear jugadas de peligro para batir a Simón Guerra. Javier Torres fue el primero en intentarlo, pero su chut a la media vuelta llegó a las manos del meta.

Centro Riojano esperaba en su campo, tratando de aprovechar los espacios en defensa. En uno de esos contragolpes fulminantes, Diego Torres se adelantó a todos y recogió el balón con las manos. Sin embargo, en un descuido se le escapó y Javier Mallero estuvo a punto de hacer el primero. El cuero fue directo al travesaño para alivio del guardameta.

El tiempo corría en Hortaleza, los hombres de Manuel Dueñas trataron de aprovechar las incursiones de Juan Carlos Arribas por la banda, debido a la gran muralla que creó el rival en el centro del campo. Con una jugada lateral de Enrique José Nieto llegó otra nueva ocasión rojiblanca, sin embargo Javier Mallero no consiguió encontrar portería desde la frontal del área.

Tras sobrepasar el primer cuarto de hora, los rojiblancos desnivelaron la balanza. Una jugada bien filtrada en el centro del campo, Carlos Fisac efectuó un gran centro al área. Javier Mallero conectó con el balón de forma acrobática para anotar el 1 a 0, vital en el transcurso del encuentro.

A partir del gol, Centro Riojano de Madrid volvió a las andadas. Un despeje de puños de Diego Torres lo recibió Alfonso Pérez. El centrocampista sin dejar caer, empaló el esférico desde larga distancia para lograr el 2 a 0 y concluir así la primera mitad. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

La segunda parte arrancó con Hajduk buscando el ataque desde el primer minuto. De hecho, la zaga defensiva local tuvo que evitar dos jugadas consecutivas de la delantera rival. La mala suerte de los visitantes se alió con una jugada a balón parado. Carlos Fisac marcó un gran gol de falta tras pasar por medio de la barrera. El 3 a 0 llegó al marcador pero no hundió a la escuadra azulgrana.

El quinto clasificado de BS Ligue 1 llevó el peso del partido a raíz del tercer gol, creando varias ocasiones de peligro. Ángel Nicolás estuvo a punto de sorprender al guardameta tras un gran recorte fuera del área. Su disparo potente obligó a la pantera Guerra a realizar una excepcional parada a mano cambiada. Sin embargo, no pudo hacer nada en el primer gol de Hajduk, con un gran saque de banda de Carlos Muñoz que remató de primeras Ignacio de Andrés para subir el 3 a 1 al electrónico.

Hajduk lo buscaba con ahínco. No obstante, los hombres de Manuel Dueñas cerraron el partido con el cuarto tanto. Una gran recuperación de Javier Mallero se convirtió en un chut rápido, el cual sorprendió a Diego Torres. Los rojiblancos tocaban las semifinales con las manos.

Centro Riojano de Madrid sella su pase a semifinales, cuyo rival será Il Grande Torino. Por su parte, Hajduk Chamartín cae en su primera participación, con la cabeza bien alta y demostrando su saber estar en el terreno de juego. Esperamos volveros a veros pronto sobre el césped y disfrutad de unas merecidas vacaciones.


Ver fotos y estadísticas del partido.