Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
GRUPO A
Los riojanos certifican el liderato
Los de Dueñas se impusieron por tres tantos a dos a Rincondeestilo.com y se clasifican como primeros de grupo. Fisac anotó dos goles de ensueño para los visitantes y les mostró el camino hacia la victoria. Por su parte, los de Lejárraga se encomendaron a Ponce, con otro doblete, pero no pudieron rascar puntos en su último encuentro.
Ponce controla el esférico.
El líder del grupo A de la BSC Bronze visitó la apacible noche de ayer el feudo de Rincondeestilo.com con la necesidad de puntuar si quería acabar la fase de grupos como primer clasificado. Los de Manuel Dueñas alinearon a su equipo de gala en pos de lograr su objetivo de cara a los cruces de cuartos de final. Por su parte, el equipo capitaneado por Adríán Lejárraga buscó desde el inicio dar la campanada y lograr acabar la competición con 9 puntos en su casillero, contando con Nano Canals en un gran estado de forma.

El balón echó a rodar sobre el verde de Duque de Pastrana y ambos equipos salieron decididos a por los tres puntos desde el comienzo. Nano Canals probó suerte para el equipo local en el primer minuto de partido, pero Alberto Ron se lució con una impresionante palomita para despejar el cuero a saque de banda. Por su parte, los riojanos tuvieron su primera aproximación de peligro en las botas de Javier López. Un potente zurdazo del 2 estuvo a escasos centímetros de besar la red de la portería defendida por David Puma.

Cuando se llegó al minuto 10 del duelo, Carlos Fisac si acertó entre los tres palos y anotó un auténtico golazo tras una impresionante jugada individual desde su propio campo. El 19 definió a las mil maravillas con su pierna derecha ante la salida del cancerbero local. Rincondeestilo.com se volcó al ataque en busca del empate y estuvo a punto de conseguirlo con un obús de Darío Magro. Lo intentó con el exterior de su pierna derecha pero salió a saque de portería directamente.

Justamente en la siguiente jugada, Álvaro Ponce si tuvo la sangre fría para poner el 1 a 1 en el luminoso. El 9 fue el más listo de la clase y superó al meta rival con una bonita volea a la media vuelta en el último suspiro antes del descanso. Ya en los segundos veinticinco minutos, el mismo delantero blanco obró el milagro y remontó el partido para los de Adrián Lejárraga. El killer hizo el segundo de certero cabezazo a pase medido de Liam Ritche. 2 a 1.

Sin tiempo para pestañear, Javier Mallero volvió a poner el resultado tablas para Centro Riojano de Madrid. El 20 introdujo el esférico entre los tres palos a placer tras una gran asistencia de Jorge Dueñas.  Dos minutos más tarde, el propio capitán riojano puso por delante a los suyos por primera vez en el choque al convertir una pena máxima. 2 a 3. Con este resultado se revoluionó el partido y se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos bandos.

Carlos Fisac logró su doblete personal y puso el 2 a 4 en un alarde de garra y fuerza cuando parecía ya haber perdido el control del balón. Seguidamente fue Nano Canals el que colocó el 3 a 4 para Rincondeestilo.com a falta de 45 segundos para la conclusión al aprovechar un taconazo mágico de Álvaro Ponce. Finalmente, y con el equipo local volcado al ataque, Juan Carlos Arribas cerró el marcador con el 3 a 5 definitivo a la contra.

Tres puntos de oro para Centro Riojano de Madrid que certificó de manera brillante su presencia en los cuartos de final de la BSC Bronze como líder del grupo A. Por su parte, Rincondeestilo.com cuajó un excelente partido y una magnífica fase de grupos pero no logró el pase a la siguiente ronda copera.


Ver fotos y estadísticas del partido