Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
GRUPO A
Los riojanos certifican su pase
Un enorme Raúl González guió a Centro Riojano de Madrid con un hat trick para superar a Halcones con un contundente 4-1. Ismael Sáez había puesto por delante a los amarillos, pero los blanquirrojos consiguieron dominar a su rival y remontar. Julio Rodríguez cerró la goleada para los riojanos.
Ismael fue el mejor de Halcones
Emocionante duelo entre dos conjuntos con trayectorias muy distintas pero dispuestos a darlo todo siempre sobre el césped. Centro Riojano de Madrid acudía al encuentro como líder del Grupo A y con el deseo de sellar su clasificación para la siguiente ronda. Halcones GrupoAliaga no ha tenido demasiada suerte en el torneo y buscaba una victoria que les insuflara confianza.

Los hombres de Víctor Manuel Vaca salieron a por todas tratando de sorprender en los primeros compases a los blanquirrojos. Álvaro Reyeros lo probó con un trallazo de volea que repelió con apuros Diego Fernández. Halcones se cerraba bien en el medio del campo y se aproximaba al área contraria con peligro.

En el minuto 6, Fernando Ramos filtró un buen balón a la espalda de la defensa riojana que recogió Ismael Sáez para superar con clase la salida del guardameta local y establecer el 0-1. A partir de este momento los de Manuel Dueñas cambiaron el chip y se entonaron cada vez más, saliendo desde atrás siempre con el balón jugado y desbordando por las bandas, con el que hicieron mucho daño al cuadro amarillo.

Javier Mallero probó los reflejos de Iván José Izquierdo con un chut lejano, que sería el primer aviso de Centro Riojano. Halcones respondió con un disparo de Fernando Ramos que se fue ligeramente desviado. Entonces llegó el momento de Jaime Fisac, que partiendo desde el eje de la defensa realizó una jugada “maradoniana” llegando hasta el área rival y centrando para la llegada de Raúl González que remató con habilidad en el primer palo para poner las tablas en el marcador, 1 a 1.

La entrada de Enrique José Nieto dio más frescura al ataque riojano. Sin embargo, Halcones no se rindió en ningún momento y sacó orgullo para seguir presionando. Cerca estuvieron de marcar un golazo tras una triangulación fantástica en la que participaron todos los miembros del equipo, pero el tiro forzado de un activísimo Ismael Sáez se marchó rozando el poste. Centro Riojano no quería sustos y Raúl González anotó el segundo remachando a la red una gran jugada colectiva. Con este resultado concluyó la primera mitad, 2 a 1.

Tras el descanso, Halcones salió con las pilas cargadas y de nuevo Ismael Sáez tiró del carro con un zapatazo que estuvo muy cerca de convertirse en el empate. Fernando Ramos tuvo otra oportunidad clara para los visitantes que se perdió por encima del travesaño tras una acción individual de Álvaro Reyeros.

Los riojanos despertaron y se pusieron manos a la obra para sentenciar el partido. Julio Rodríguez finalizó una buena jugada dentro del área con un remate apurado que llegó a tocar el arquero visitante, pero no pudo evitar que entrara, 3 a 1. El cuarto gol local lo hizo Raúl González, para completar su hat-trick particular definiendo ante el portero tras una buena combinación entre Enrique José Nieto y Juan Carlos Arribas.

Con este triundo inapelable Centro Riojano de Madrid sella su pase a la siguiente ronda y avanza en la copa con una autoridad abrumadora, sin perder un solo encuentro a falta de disputarse la última jornada. Halcones GrupoAliaga le echó mucho coraje y no debe desanimarse, pues tendrá una última oportunidad de cerrar la temporada con victoria.