Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GRUPO A
El oficio riojano para salir invictos
Pleno de victorias del equipo de Manuel Dueñas para buscar el pase a la siguiente ronda. Un tanto en cada mitad, obra de Javier López y Enrique José Nieto, sirvieron al equipo rojiblanco para conseguir los tres puntos. Rincón no bajó los brazos en ningún momento, aunque se fueron sin premio del terreno de juego.
Ambos jugadores disputando el balón
Victoria importante para Centro Riojano de Madrid en su lucha por acceder a la siguiente fase de BS Cup Bronze ante Rincondeestilo.com. Los rojiblancos llegaban a este encuentro tras ganar los dos primeros partidos del Grupo A, proponiéndose como un claro aspirante al título; Juan Carlos Arribas y Julio Rodríguez tomaron galones en ataque. Por su parte, el conjunto blanco lleva una de cal y otra de arena, tras una victoria y una derrota; Jaime Fernández y Nano Canals serían los hombres encargados de buscar los goles.

Arrancó el encuentro con un dominio inicial de los hombres de Adrián Lejarraga, los cuales buscaron acometer la meta rival en los primeros minutos. En los pies de Gonzalo Rodríguez, la tripleta atacante conseguía asociarse para intentar fabricar el primer tanto. Pasados los primeros instantes, Centro Riojano rompió líneas de presión para elaborar jugadas de cara a puerta.

En una de las primeras ocasiones, llegó el primer tanto del encuentro. Manuel Dueñas consiguió sacar un disparo que despejó David Puma. El rechace le llegó a Julio Rodríguez, el cual puso un pase atrás para que Javier López anotara el 1 a 0 en el minuto 10.

A raíz del primer tanto, Rincón puso una marcha más para tratar de conseguir el empate. Movían el balón de un lado a otro, buscando un mínimo hueco en la defensa local para llegar a la meta de Simón Guerra. Sin embargo, Manuel Dueñas tuvo una gran ocasión para ampliar distancias, pero la defensa consiguió despejar el esférico.

Llegando a los instantes finales, los visitantes tuvieron a favor un libre indirecto dentro del área por juego peligroso. Un toque corto sirvió para que Emiliano Rapaport enviara el balón a la madera, una gran oportunidad que no tuvo la suerte de cara. Con ese último chut, se llegó al descanso con una mínima ventaja para los rojiblancos.

La segunda mitad comenzó con la intención de Rincón de conseguir su segunda victoria. Mediante juego rápido, Nano Canals pudo fabricar jugadas de peligro desbancadas por la defensa rojiblanca. De nuevo fue Emiliano Rapaport el que gozó de una gran ocasión, pero su disparo de falta se marchó por encima del larguero.

Tras cinco minutos de la reanudación, Centro Riojano aumentó su distancia. Manuel Dueñas filtró un balón al interior del área a Enrique José Nieto. Tirándose al suelo, el 6 pudo conectar con el esférico y coló el balón por debajo de las piernas del guardameta para situar el 2 a 0.

Un tanto que dio mucha tranquilidad al cuadro riojano, el cual defendió a regañadientes su tercera victoria de la temporada. A pesar de ello, la escuadra visitante buscó con ahínco reducir distancias en los pies de Jaime Fernández. El extremo probó con disparos lejanos, detenidos con seguridad por Simón Guerra.

Llegando al tramo final, Enrique José Nieto tuvo una gran oportunidad desde larga distancia. Ese chut obligó a David Puma a estirarse a mano cambiada para salvar del tercer gol a su equipo. Sin mucho tiempo para más, se llegó al final del encuentro con ese 2-0 para los rojiblancos.

Centro Riojano de Madrid suma su tercera victoria en Copa, afianzado con nueve puntos en el liderato del Grupo A. Por su parte, Rincondeestilo.com buscará resarcirse de esta derrota en el comienzo de la segunda vuelta.