Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
MAFIA 3 - 4 C. RIOJANO
Remontada riojana para amansar a la Mafia
Centro Riojano de Madrid solventó una complicada papeleta en su debut en BS Cup Bronze tras remontar a La Mafia en un encuentro épico. Doblete de Juan Carlos Arribas para anotar el tanto de la victoria con un gran remate de cabeza. Pedro Donoso y Javier Rodríguez-Viña adelantaron a los de Borja Areitio.
Contenidos
Pablo intenta a la desesperada el tanto.
Un potente La Mafia se presentaba en la primera jornada de Copa con la intención de llevarse los tres puntos sobre Centro Riojano de Madrid. Los hombres de Borja Areitio volvían a los terrenos de juego tras descansar durante un año. En el otro bando se encontraban los rojiblancos con la firme intención de contener la pegada mafiosa y aprovechar todas sus oportunidades para ganar el encuentro. Una nueva competición para ambos con un único objetivo: la Copa de Campeones.

El campo de Olímpico de Hortaleza acogió este interesante duelo de BS Cup Bronze. El conjunto mafioso impuso un ritmo muy elevado en los primeros compases del encuentro. Pablo, Rodrigo, Javi y Pelayo eran los artificies de llevar el peligro a la portería de Diego Fernández. José Gasset fue el primero en golpear pero el cancerbero detuvo con seguridad. 

Pablo Pérez se puso manos a la obra para intentar batir al guardameta pero no logró su objetivo. Exhibición bajo palos de Diego con dos meritorias intervenciones. Centro Riojano respondió con una bonita jugada de Raúl para el disparo final de Juan Carlos Arriba que se marchó desviado.

Precioso toma y daca en Hortaleza. Pelayo tuvo en sus botas el primero de la noche pero su latigazo no encontró la meta. El delantero no se lo creía. En la meta contraria, Javier Mallero envió por encima de los tres palos. Hasta que en el minuto 20 Javier Rodríguez consiguió batir al muro Fernández. Rodrigo la colgó desde el córner para el control y definición del delantero, 1 a 0.

Centro Riojano respondió al instante. En la reanudación Juan Carlos igualó el resultado, 1 a 1. Contra mortal para definir con una vaselina perfecta sobre Pedro Bustamante que no pudo hacer nada. Impresionante reacción de los rojiblancos. A pesar del tanto encajado, La Mafia no se resintió y colocó el segundo en el último minuto de la primera mitad. Pablo Pérez ganó el esférico en la frontal donde apareció Pedro Donoso como un rayo para enviar un misil al fondo de las mallas. Impresionante golpeo, 2 a 1.

La segunda mitad comenzó con el tercero de los mafiosos. Javier Rodríguez no se lo pensó dos veces y se sacó un bonito disparo. El esférico fue a parar a la base interna del palo izquierdo para anotar el 3 a 1. Los de Borja Areitio respiraban y veían con tranquilidad el resultado a su favor, sin embargo Centro Riojano sacó casta y orgullo para intentar dar la vuelta a la situación adversa. 

Javier Mallero metió de lleno a los suyos en el partido tras conseguir un bonito tanto. Recorte al defensor y disparo ajustado para lograr el 3 a 2. El tanto dio alas a los rojiblancos que dos minutos después igualaron el marcador. Rápida acción al contragolpe de Juan Carlos para el pase final a Jorge Llorente. El centrocampista no perdonó y colocó el esférico con suavidad en el interior de la portería, 3 a 3. 

Todo podía pasar en Hortaleza y los dos equipos jugaban a tumba abierta. Hasta que en un remate de esquina de Mallero, el balón tocó en Juan Carlos que desvió al fondo de las mallas para conseguir el tanto de la remontada, 3 a 4. Los riojanos daban la vuelta al marcador adverso y disfrutaban de la victoria. Los hombres de la Mafia no lograron su objetivo en su vuelta a los terrenos de juego. Impresionante encuentro para abrir boca en el torneo del KO.


Ver fotos y estadísticas del partido.