Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
C. RIOJANO 2 - 11 A. QUEV
Recital granate en Sahagún
Los hombres de Del Río se llevaron los tres puntos al doblegar a Centro Riojano por dos goles a once. Un hat-trick de Rubén del Río fue el detonante para la avalancha de juego granate. Por su parte, el equipo de Dueñas maquilló el resultado gracias a Arribas y De Inés, con un tanto en cada parte.
Arribas protege el cuero.
Bonito choque el que nos dejó el enfrentamiento entre Centro Riojano de Madrid y Atlético Quevedo sobre el verde de Sinesio Delgado: Los hombres de Manuel Dueñas buscarán una nueva victoria, queriendo acabar la temporada en la mejor posición posible. Por su parte, el conjunto de Rubén del Río llegó con la mente puesta en dar la campanada y colocarse a un único punto del noveno puesto.

Justamente en el primer segundo del partido, Ruben del Río adelantó a Atlético Quevedo con un potente disparo desde el círculo central. El capitán hizo lo que mejor sabe hacer, marcar de potente disparo de media distancia. Tras encajar el tanto, los hombres de Manuel Dueñas comenzaron a controlar la posesión del esférico con el capitán local como referencia en la medular.

Con el equipo franjirrojo buscando el tanto del empate, Carlos Tordesillas se encargó de aumentar la distancia para el conjunto granate desde el interior del área pequeña. 0 a 2. Sin tiempo para pestañear, Ruben del Río consumó su doblete particular y el 0 a 3 subió al electrónico. Segundos más tarde, Carlos Tordesillas también logró segundo gol de su cuenta particular. 0 a 4 en menos de lo que canta un gallo para Atlético Quevedo.

Los de Manuel Dueñas se fueron al ataque, con Javier López como máximo exponente ofensivo. El 2 lanzó un obús en la frontal, que acabo estrellado en Juan José del Río por suerte para los de granate. Seguidamente Juan Carlos Arribas fue el encargado de abrir el luminoso para los riojanos. 1 a 4 tras la gran definición del 11 local desde la frontal del área.

En los últimos instantes de la primera mitad, Rafa Gil volvió a aumentar a 4 la distancia en el luminoso para los visitantes. 1 a 5. Con este resultado, el colegiado dio por finalizado los primeros veinticinco minutos. Justamente en la primera ocasión de la segunda mitad, Manuel Dueñas envió el cuero por encima del travesaño. El capitán riojano se encontraba en el interior del área pequeña pero chutó muy forzado con un defensor encimándole.

Corría el minuto 28 de encuentro cuando Christian Nombela se encargó de hacer el sexto para Atlético Quevedo con un potente disparo desde el vértice derecho del área. Los de Rubén del Río estaban desatados, y Juan José del Río anotó el 1 a 7 con una volea desde el interior del área. Treinta segundos más tarde fue Alberto Sierra y el propio Rubén del Río los que vieron puerta. 1 a 9.

Pese al resultado, Centro Riojano no se vino abajo y Alejandro de Inés introdujo el esférico entre los tres palos de la portería defendida por Diego Triguero y el segundo tanto local subió al marcador. A cuatro minutos para la conclusión, Juan Carlos Arribas estrelló en el travesaño un cabezazo impresionante, para más tarde José Luis Pérez y Cristian Nombela lograr el definitivo 2 a 11 para los de granate.

Tres puntos para Atlético Quevedo que demostró que no quiere acabar la temporada como farolillo rojo en la categoría. Por su parte, Centro Riojano de Madrid sigue en octava posición, perdiendo la oportunidad de colocarse sexto.


Ver fotos y estadísticas del partido