Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CENTRO RIOJANO 3–7 CASQUI
Casquivanos mete la directa
La “Naranja Mecánica” se llevó un partido más igualado de lo que refleja el marcador. Centro Riojano realizó una buena primera parte y mantuvo sus opciones hasta el tramo final. Gran partido de Javier Bilbao y Rodrigo Dávila. Los de José María González regresan a puestos europeos diez jornadas después.
Manuel Dueñas uno de los mejores.
Partido espléndido el disputado ayer en el Ramón Gómez de la Serna, repleto de emoción y cómo no, de goles. Casquivanos venía muy enchufado tras lograr dos victorias consecutivas mientras que Centro Riojano de Madrid afrontaba el partido con mucha confianza después de conseguir vencer con mucho mérito a Unión Adarve. Se esperaba un duelo a cara de perro y no decepcionó en absoluto.

El encuentro comenzó con ambos equipos tratando de imponer su ritmo de juego y de hacerse con la batuta en el centro del campo. Un buen pase filtrado de Iñigo Bandeira lo aprovechó Javier Bilbao para abrir la lata con un chut cruzado bien colocado. El asistente Bandeira tuvo poco después una ocasión de oro con un latigazo desde fuera del área que golpeó en el poste, cerca de la cruceta.

Este inicio fulgurante del conjunto naranja lo quisieron contrarrestar rápidamente los rojiblancos. En el minuto 17 el balón le cayó en las proximidades del área rival al capitán Manuel Dueñas que se sacó un certero derechazo para colocar el 1-1. La alegría le duró poco al cuadro local, ya que tras una buena jugada individual de Javier Bilbao, Rodrigo Dávila puso el 1-2 con un remate cruzado. Fueron buenos minutos para el 8 de Casquivanos, que poco después amplió la ventaja con un zapatazo desde la frontal.

El encuentro estaba vibrante y antes del descanso llegó una de las jugadas del partido. Manuel Dueñas no pidió pasos en una falta cerca del área y mientras Gonzalo Casado colocaba la barrera el 8 riojano la picó para poner el 2-3 con el que llegábamos al final del primer periodo.

En la reanudación Centro Riojano de Madrid estuvo cerca de empatar con un disparo de Juan Carlos Arribas que se marchó desviado a escasos centímetros de la portería. Casquivanos siguió con la táctica inicial y José Luis Hazas colocó el 2-4 con un tiro desde la frontal. Centro Riojano se abrió más y arriesgó tratando de llegar con más hombres al ataque bajo la batuta de Carlos Fisac en la medular. Sin embargo, un robo de balón en las proximidades del área riojana lo aprovechó Javier Bilbao para marcar el 2-5 y poner el partido muy favorable para el conjunto naranja.

La reacción rojiblanca fue inmediata y recortaron distancias por medio de Jorge Fisac, que empujó un balón suelto en el área pequeña para situar el 3-5 con el que daba esperanzas de remontada a su equipo. Casquivanos no perdió la calma y siguió buscando a sus hombres de mediapunta y bandas. Iñigo Bandeira hizo un doblete en el tramo final, el segundo gol tras un buen pase de Carlos Rodríguez, para cerrar el resultado con un definitivo 3-7.

Gran victoria de Casquivanos que le aúpa hasta la tercera posición en lo que apunta que va a ser un bonito duelo con Wafka y Unión Adarve por la última plaza europea. Centro Riojano de Madrid continúa séptimo aunque con un buen  margen de puntos respecto al descenso que buscará ampliar en las próximas jornadas.


Ver fotos y estadísitcas del partido.