Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
U.ADARVE 3 - 4 C.RIOJANO
Un minuto le bastó a Fisac
Los hombres de Dueñas se llevaron tres puntos vitales al superar por tres goles a cuatro a Unión Adarve. Fisac, con un doblete en el último suspiro dio la victoria a Centro Riojano de Madrid cuando los rivales ya la saboreaban. Por su parte, el conjunto capitaneado por Mendizabal tuvo en Seoane a su hombre gol, con un doblete para enmarcar.
Contenidos
Borja Seoane hace de las suyas, golazo.
Centro Riojano de Madrid visitó la noche de ayer el feudo de Unión Adarve, en lo que se antojaba con un partido decisivo para la consecución de sus objetivos al finalizar la temporada. Los hombres de Javier Mendizabal eran conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos, ya que los necesitaban para seguir luchando por Europa. Por su parte, el conjunto capitaneado por Manuel Dueñas aún soñaba con alcanzar la parte alta, pero no doblegar a su rival les dejaría sin opciones de conseguirlo.

El partido comenzó con el conjunto visitante disponiendo de la primera ocasión de peligro, pero el disparo de Jorge Dueñas acabó salvado bajo palos por Rafael Bernaldo. Crucial el defensor de Unión Adarve para evitar el primer tanto de Centro Riojano de Madrid. Los locales reaccionaron con el propio 7 como principal valedor. Probó suerte con un obús desde quince metros, aunque el cuero acabó por encima del travesaño de la portería defendida por Jorge Fisac.

En la siguiente aproximación de peligro de los hombres de Javier Mendizabal, Borja Seoane si acertó entre los tres palos con un bonito golpe franco directo. El cuero rozó en un defensor y acabó besando la red. 1 a 0. Los visitantes supieron sobreponerse al primer gol encajado, y Enrique José Nieto anotó el empate instantes después. Definió una contra sin nerviosismo.

El choque era un ir y venir, y a dos minutos para el tiempo de descanso Juan Carlos Arribas dio la vuelta al marcador y puso por delante a los pupilos de Manuel Dueñas. El 11 empujó a gol una gran asistencia de Carlos Fisac por banda izquierda. 1 a 2. Con este resultado, el juez de la contienda decretó el final de los primeros veinticinco minutos de partido.

La segunda mitad se antojaba decisiva, y así lo fue. En el primer minuto tras la reanudación, Borja Seoane culminó una contra para volver a poner el resultado tablas en el electrónico. El 9 de Unión Adarve dribló a la perfección al cancerbero rojiblanco y anotó a placer el empate a dos.

El ritmo era frenético en la fría noche de ayer, pero Íñigo Barcaiztegui subió la temperatura con un golazo por la mismísima cruceta. El habilidoso centrocampista rojinegro colocó el balón en la escuadra más alejada, superando por alto a Jorge Fisac en su salida.

Centro Riojano vio como se vio neutralizada su ventaja en el marcador y comenzó a acorralar a su rival. Julio Rodríguez cogió el toro por los cuernos y se convirtió en un puñal por banda derecha. Un centro suyo no acabó en gol de milagro, bien salvado por Íñigo Espinosa a un metro de la línea de gol.

Se llegó al último minuto con los locales uno arriba en el luminoso, pero nada estaba decidido. Apareció Carlos Fisac en escena para lograr la épica en Sahagún. El 19 de riojano presionó la salida de balón de Unión Adarve para lograr el empate a 3, y treinta segundos más tarde colocó el cuero en la cepa del palo y anotó el 3 a 4 definitivo con un zurdazo descomunal.

Con este resultado, el conjunto de Manuel Dueñas duerme a ocho puntos de Europa y sueña con alcanzar la tercera plaza. Por su parte, Unión Adarve ve como peligra la BS Intertoto. Ya no dependen de sí mismos para superar a Wafkä en su titánica lucha por jugar competición continental.


Ver fotos y estadísticas del partido