Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.RIOJANO 4 - 6 B.FILMS
Lopetegui suma y sigue
Los hombres de Raga lograron una victoria vital por cuatro tantos a seis ante Centro Riojano de Madrid. Lopetegui, con tres goles, fue el líder de los blancos ante un peso pesado de la categoría. Por su parte, los de Dueñas lograron empatar el partido a dos, pero se vieron sobrepasados en los últimos minutos de partido.
Dueñas empata de penalti.
Crucial duelo para las aspiraciones de ambos conjuntos el que se pudo disfrutar la noche de ayer sobre el verde de Recuerdo. Centro Riojano de Madrid llegó mentalizado para conseguir su segunda victoria consecutiva y poder entrar en la lucha por jugar competición europea. Por su parte, Brepi Films no quería dejar pasar la oportunidad de colocarse a un punto del liderato, tras la derrota de Ramrod frente a Casquivanos FC.

El cuero echó a rodar con ambos conjuntos buscando el primer tanto del partido, pero sin llegar a disponer de ocasiones claras para anotar. Ni Enrique José Nieto para los locales, ni Jon Lopetegui para los visitantes, lograban entrar en contacto con el esférico y eso propició que se mantuviese el resultado gafas en los primeros minutos de partido.

Brepi Films comenzó a intentarlo con disparos lejanos de Jon Lopetegui, aunque todos se marcharon a varios metros de distancia de la madera. Cuándo el reloj marcaba el minuto 17 de partido, Javier Mallero empujó a gol un centro medio de Manuel Deñas por la derecha. 1 a 0 para Centro Riojano cuando mejor estaba jugando su rival.

Cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad, apareció Jon Lopetegui para los blancos. Zurdazo inapelable desde el vértice izquierdo del área que entro como un rayo entre los tres palos. 1 a 1. El 7 volvió a marcar pocos segundos más tarde, tras empujar a gol un pase de la muerte en la última antes del descanso. 1 a 2.

Tras la reanudación, Manuel Dueñas volvió a poner el empate en el luminoso. Anotó el segundo de su conjunto desde el punto de penalti. Ajustó el cuero con el interior de su pierna derecha a la madera, imposible para el guardameta blanco.

Los hombres de Emiliano Raga supieron reaccionar a la perfección tras el segundo tanto encajado, y Pelayo Narváez puso por delante a Brepi Films a diez minutos para la conclusión con dos goles en menos de lo que canta un gallo. 2 a 4. Jon Lopetegui culminó su hat-trick a la contra con Centro Riojano buscando el empate a la desesperada. 2 a 5.

A cuatro minutos para la finalización, Enrique José Nieto puso la emoción sobre el verde con un potente disparo que entró tras tocar en el travesaño. 3 a 5. Los locales creyeron en la remontada y Carlos Fisac logró el cuarto para los riojanos con un potente golpe franco. 

Cuando el choque parecía visto para sentencia, Carlos Castillo marcó una auténtica obra de arte para Brepi Films. El marcador reflejaba el 4 a 6 cuando el colegiado señaló el final de los cincuenta minutos reglamentarios.

Crucial victoria de los hombres de Emiliano Raga dependen de sí mismos para ganar el título, y se sitúan a un único punto de distancia de Ramrod. Necesitando vencer al líder por una diferencia de dos o más goles el 15 de febrero para ganarles el golaverage en caso de empate. Por su parte, Centro Riojano de Madrid queda asentado en la zona media de la tabla a siete puntos del descenso y a ocho de Europa.

Ver fotos y estadísticas del partido