Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C. RIOJANO 5 - 4 HEMMAMA
Centro Riojano respira aliviado
Agónica victoria de los de Manuel Dueñas, decisivo bajo palos contribuyendo a la victoria con un gol de portería. Hemmama jugó de tú a tú y a punto estuvo de dar la campanada en Olímpico de Hortaleza. Javier Mallero desequilibró la balanza con un gol en los instantes finales del encuentro.
Pedro coloca el empate a 3 en el marcador.
La decimosegunda jornada liguera de la BS Nos tenía reservado un partidazo. Hemmama necesitaba repetir la victoria de la ida (4-3) para desbancar a Casquivanos de la quinta plaza. Por su parte Centro Riojano de Madrid quería sumar un resultado positivo que le hiciese olvidar su actual situación en la tabla, octavo y muy cerca de los puestos de descensos.

El partido no tuvo un instante de pausa. Los dos equipos jugaron al ataque y con nobleza. La diferencia de posición en la tabla no se reflejó en el campo. Además, cada disputa de balón fue una batalla (siempre bien entendida) por ganar la guerra final de los 3 puntos. 

Los granotas comenzaron apretando en campo rival pero pronto Centro Riojano de Madrid avisó con un contragolpe brutal de Javier Mallero que terminó sin premio. A los 8 minutos de partido Enrique Gómez sorprendió a Manuel Dueñas en la interceptación de un pase del propio guardameta. Ya había avisado el delantero con un disparo potente desde lejos que detuvo el portero. Hemmama se adelantaba en el casillero, 0 a 1.

La respuesta rojiblanca no se hizo esperar. Centro Riojano de Madrid subió el nivel de juego y dieron la vuelta al sino del partido. Víctor González, Diego Martínez y Carlos Fisac se hicieron con la posesión del balón. Con este planteamiento lograron el empate al término de los primeros veinticinco minutos. El propio Martínez estableció la igualada, tanto psicológico, 1 a 1.

La segunda parte continuó con un ritmo frenético de juego. En la primera jugada Rafa Oria, el centrocampista de Hemmama, salió de la cueva como solo él sabe para sumarse al ataque. Lamentablemente para sus intereses estrelló el balón contra Manuel Dueñas. Y no solo eso, en la siguiente acción, Víctor se disfrazó del mejor Ronaldo, Mallero le envió un balón a la espalda de la defensa y el defensor dejó sentado al guardameta con una finta de cuerpo magnifica, 2 a 1. 

Centro Riojano daba con la tecla y se adelantaba en el verde de Hortaleza. Más aún cuando Manuel Dueñas envió un balón al corazón del área y Mallero rompió su maleficio. El delantero consiguió el 3 a 1. Hemmama no bajó los brazos en ningún momento, todo lo contrario. El conjunto granota se apoyó en su gran centro del campo para revertir la situación adversa.

Manuel González logró el segundo gracias a un libre directo perfectamente ejecutado. El 15 sorprendió a la barrera y dio esperanzas a los suyos, 3 a 2. Hemmama sabía de la importancia de los tres puntos y continuó atacando como un ciclón. En el minuto 44 apareció Pedro para igualar el marcador con un disparo lejano colocado a la derecha de Dueñas, 3 a 3. Alegría desbordad en los visitantes y más aún cuando el propio Manuel daba la vuelta a la situación con un disparo cruzado.

El 3 a 4 ondeaba en el luminoso, Hemmama había hecho lo más difícil dar la vuelta al partido. Centro Riojano no se creía su suerte pero apareció el orgullo y la experiencia de los veteranos. Manuel Dueñas se sacó un obús desde su portería que se convirtió en el tanto de la igualada, 4 a 4. Santiago Güell, bajo palos, no tuvo su mejor noche. 

El gol espoleó a los rojiblancos que sacaron petróleo en la última acción del encuentro. Una imprecisión en la defensa granota supuso el tanto de la victoria de Centro Riojano de Madrid. Alejandro de Inés peleó un balón en la banda derecha y lo recuperó. Carlos Fisac vio a su compañero Mallero, libre de marca en el segundo palo. El delantero no falló y celebró el tanto con efusividad.

Victoria agónica y tres puntos que alejan a Centro Riojano del descenso. El cuadro rojiblanco gritó de rabia tras varios empates consecutivos. Hemmama pagó en exceso sus errores en defensa y continúa en sexta posición. Todo puede pasar en la BS Nos.


Ver fotos y estadísticas del partido.