Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BAKALAS 4 - 2 C.RIOJANO
Balsámica victoria de Bakalas
Los de Carranza se impusieron por cuatro tantos a dos a Centro Riojano en un titánico duelo sobre el verde. García-Morales con un hat-trick fue el líder azulón en la medular. Por su parte, los de Dueñas tuvieron en Fisac a su hombre gol, pero no lograron la épica en los minutos finales.
Fisac controla el esférico.
Igualadísimo partido el que se pudo disfrutar sobre el terreno de juego de Duque de Pastrana. Dos conjuntos que necesitaban la victoria para alejar los fantasmas del descenso una jornada más. Bakalas puso toda la carne en el asador desde el inicio, con Pablo García-Morales en pleno estado de forma en el centro del campo. Por su parte, Centro Riojano de Madrid volvió a confiar en la Carlos Fisac para llevarse los tres puntos a casa y soñar con Europa.

Cuando se cumplió el minuto 5 de partido, Javier Mallero se plantó cara a cara con el guardameta azulón en la primera ocasión de peligro del choque. El disparo del 20 rojiblanco se marchó directo saque de puerta lo que pudo haber sido el tanto que abriese el marcador para Centro Riojano de Madrid.

Tras dicha ocasión visitante, apareció Pablo García-Morales para Bakalas y abrió el marcador con un potente disparo. El 19 azulón hizo lo que mejor sabe hacer y anotó desde media distancia, imposible para el guardameta. 1 a 0 en una gran reacción de los hombres de Ignacio Carranza.

Con este resultado y con los dos equipos buscando el tanto, el colegiado señaló el tiempo de descanso. Tras la reanudación, Carlos Fisac anotó el empate para los rojiblancos en un alarde de técnica en su definición. 1 a 1 y veinte minutos por delante en los que los hombres de Manuel Dueñas se vieron capaces de llevarse la victoria a casa.

Con este resultado ambos conjuntos liberaron una dura batalla en la medular, hasta que Pablo García-Morales entró de nuevo en contacto con el esférico. Anotó el segundo tanto de la noche con otro potente disparo desde media distancia y puso por delante a los hombres de Ignacio Carranza. 2 a 1 para Bakalas cuando mejor estaba jugando su rival sobre el verde.

A siete minutos del final, Álvaro Hortsmann logró el tercero para Bakalas con otro derechazo cruzado. Con el 3 a 1 campeando en el luminoso. Centro Riojano de Madrid subió la intensidad en su juego buscando empatar un choque que se les puso cuesta arriba. Juan Carlos Arribas cogió el mando del centro del campo visitante en un gran despliegue físico en pos de conseguir el segundo gol de los suyos.

Los visitantes encerraban a Bakalas en su área pero sin suerte cara a portería. Restaban tres minutos para la conclusión cuando volvió a entrar en escena, por tercera vez, Pablo García-Morales. El 19 logró su hat-trick particular para cerrar el partido con el 4 a 2 definitivo en Duque de Pastrana.

Victoria importantísima para los de Ignacio Carranza que abren hueco con el descenso, empatando a once puntos con Centro Riojano de Madrid. Ambos conjuntos se encuentran a cuatro puntos de distancia de Pestuzos FC, a la espera de su partido frente a Casquivanos FC en el Olímpico de Hortaleza.

Ver fotos y estadísticas del partido