Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C. RIOJANO 3 - 3 PESTUZOS
Igualdad absoluta en Valdeyeros
Partido emocionantísimo el que vivimos ayer en el tapete verde de Valdeyeros. Pestuzos FC se adelantó en el marcador con una cómoda ventaja de 0-2. Centro Riojano de Madrid tiró de casta con un excelso Enrique José Nieto, que logró igualar el partido. Dos tantos más de ambas escuadras, hicieron que el reparto de puntos fuera inminente.
Reparto de puntos entre Pestuzos y Centro R.
Centro Riojano de Madrid y Pestuzos FC, se vieron las caras en el primer partido de la décima jornada de la BS Nos tras el parón navideño. Todo estaba preparado sobre el gélido verde de Valdeyeros para acudir a un encuentro donde había mucho en juego.

Ambos conjuntos, situados en la zona media baja de la clasificación, se habían ido de navidades pinchando en sus últimos encuentros. No podían permitirse otro tropiezo más si querían empezar a escalar puestos en la clasificación.

Sonó el silbato y dio comienzo el partido. El balón no tuvo un claro dominante en esta primera mitad y por este motivo acudimos a una lluvia de ocasiones en ambas porterías. La primera del encuentro la tuvo Javier Mallero de Centro Riojano, que, internándose por banda izquierda, mando el cuero, tras un disparo raso y potente a la madera.

Los chicos de Borja Moncada no tardaron en reaccionar. En el minuto 10, José Ignacio Galán fue el encargado de noquear a sus rivales con un verdadero golazo. Combinando una exquisita pared con su compañero Carlos Díaz-Monis, se plantó solo frente a Borja Monsalve y definiendo con mucha calma, mando el cuero al fondo de las mallas, subiendo el 0-1 al luminoso.

Centro Riojano intentó dar la vuelta al marcador, sobre todo con tiros lejanos y ocasiones a balón parado por parte de Juan Carlos Arribas y Enrique José Nieto. No obstante, Pestuzos FC nos estaba deleitando con un gran juego defensivo, por este motivo el marcador permaneció intacto estos primeros 25 minutos.

La segunda parte comenzó con todos los efectivos locales volcados sobre el área rival. Aprovechándose de esto, los granotas lanzaron una contra de manual: robo y salida rápida de balón a Antonio Fernández que con una velocidad endiablada por banda derecha, filtró un pase al corazón del área rival, que Iñigo García aprovechó a la perfección para anotar el 0-2. 

Los guerreros de Manuel Dueñas, ausente en el día de ayer, no bajaron en ningún momento los brazos, y tras este tanto en contra, volvieron a la carga todavía con más fuerza, asediando a los visitantes. Este acoso sin respiro por parte de los locales tuvo su recompensa en tan solo 3 minutos.

Enrique José Nieto fue el encargado de comandar esta expedición hacia la gloria. En el minuto 33, el 6 rojiblanco se internó por banda derecha como un puñal amagando un primer golpeo con su pierna derecha para dejar plantados a dos defensa. Esto hizo que el esférico se quedara de manera perfecta para definir a la perfección con su zurdita de oro. Maravilloso disparo con rosca a la cepa del poste. Centro riojano se colocaba a tan solo un gol de la igualada.

Con la inercia del gol y sin dar tregua a sus rivales, apareció de nuevo la zurda de Enrique y la contundencia ofensiva de Julio Rodríguez, obrando el milagro de remontar el encuentro 3-2. Los riojanos celebraban el tercer tanto mientras que los visitantes se miraban unos a otros buscando explicaciones de lo sucedido.

Pestuzos no daba crédito y quisieron remendar su error. El conjunto sacó su orgullo y coraje para intentar recuperar un punto de los tres perdidos. Antonio Fernández apareció para obrar el milagro. Espectacular disparo potente con su pierna derecha para cerrar un magnífico encuentro. Reparto de puntos en un final de infarto.


Ver fotos y estadísticas del partido.