Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
IX TORNEO F7 SOLIDARIO
¡Cooper & Troy Campeón!
Cooper & Troy reinó en la novena edición del Torneo F7 Solidario. Con la colaboración de ONG Kasak, Comité de Árbitros Harvie, Club Olímpico de Hortaleza y S10Bar, se unieron 8 grandes equipos para disputar el torneo. Un campeonato que aporta su granito de arena destinando una donación a las labores de la ONG Kasak en Nicaragua.
Contenidos
Ver todas las fotos del Torneo

Espectacular ambiente y gran nivel en los campos de Olímpico de Hortaleza para despedir el año en el IX Torneo F7 Solidario. Casi un centenar de personas se dieron cita para disputar el torneo, un clásico del periodo navideño. El sol acompañó a los participantes durante prácticamente toda la jornada. El clima favorable y las ganas de los participantes hicieron que estos lograrán muy buenos resultados.

8 conjuntos dispuestos a dar sobre el césped un gran espectáculo y a aportar su pequeña aportación para contribuir con los proyectos educativos, formativos y sanitarios de la ONG Kasak. Los participantes fueron llegando para disputar la primera tanda de partidos a las 10:00 horas con los cruces del Grupo 1. En este se encuadraban los siguientes equipos: Perracos FC, Arditi, La Guadaña y Peanut Team. Máxima igualdad en los primeros compases del encuentro con el empate a cero entre Perracos y Arditi. Por su parte, Peanut Team tomó ventaja en la clasificación tras vencer por 4 goles a 2 a La Guadaña.

Después fue el turno para Arditi de sufrir la pegada de Peanut Team con Quique Sánchez y Carlos en plan Killers, hat-trick y doblete respectivamente. Mientras tanto, Perracos remontó el gol inicial de Joaquín Campillo gracias al acierto goleador de Zuazu con tres tantos. El conjunto rojillo necesitaba puntuar en su último encuentro y con ello estaría en la fase final. 

La última ronda de emparejamientos fue apasionante con la primera victoria de Arditi y el triunfo por la mínima de Perracos sobre Peanut Team. Treinta minutos sin cuartel en los que Emilio Navarro logró cuatro tantos para La Guadaña, esto hizo que se colocará en lo más alto de la tabla de goleadores con seis goles. El delantero no abandonó esta posición de honor y consiguió ser el máximo goleador de la competición. 

El Grupo 2 guardaba mucha calidad entre sus integrantes, de entre los que terminó saliendo el Campeón de esta nueva edición del Torneo, Cooper&Troy. Le acompañaron en el mismo grupo Australian Way, Alingui JR. y Habana Do Eat. Desde los primeros cruces, Cooper y Australian dejaron claro que aspiraban a un puesto en las semifinales, tras vencer a Alingui y Habana respectivamente. 

Continuaron los cruces con las clasificaciones directas de Australian Way y Cooper&Troy. Ambos conjuntos pasaron rápidamente a la semifinal tras arrollar a sus rivales. Los Hermanos Mingo dominaron a Habana con un contundente 3 a 0. Mientras que los chicos dirigidos por los Melus derrotaron por la mínima a los de Guillermo Sada que pusieron toda la carne en el asador. 

Con todo resuelto en el grupo, tan solo quedaba por conocer el desenlace por el primer puesto. Australian Way se llevó el honor de ser primero tras empatar a 2 frente a Cooper. Por su parte, Alingui JR. inauguró su casillero de puntos tras vencer a Habana por 4 goles a 2. Dobletes de Ignacio y Javier para contrarrestar los goles de Guillermo Laborda y Álvaro Navas.

En la semifinales, Australian Way y Cooper&Troy arrasaron a sus rivales. El conjunto azulón logró el pase a la gran final tras vencer por 4 goles a 1 a Peanut Team. Doblete de Fernando Mingo y tantos de Jaime y Germán para contrarrestar el de Darío. Por su parte, Cooper no dio opción a su rival desde el primer minuto. Javi Barquero fue el mejor de Perracos que estuvo sublime para evitar la goleada, 3 a 0 para los de Melus.

La final fue brillante, Australian Way puso contra las cuerdas en los primeros quince minutos a Cooper. El conjunto de los hermanos Mingo se llevó la primera mitad con un tanto de ventaja de Fernando en el que bailaron a su rival con determinación y buen fútbol. Sin embargo la reacción de los de Troy fue inminente en los segundos veinticinco minutos. Álvaro Montejo igualó en el 15 y colocó el segundo en el 22. Culminaron la victoria con los tantos de Gonzalo y Javier Melus. Un 4 a 1 a su favor para proclamarse Campeones de la IX edición del Torneo F7 Solidario.

Cooper&Troy celebró el campeonato y el portero Diego Martialay alzó el trofeo Zamora gracias a su brillante actuación con tan solo cinco tanto encajados en cinco partidos. Simplemente impresionante. Los campeones podrán disfrutar de una invitación a una cena de cortesía de S10 Bar. 

¡Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores del Torneo por hacerlo posible un año más!