Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
QUEVEDO 0-7 C.RIOJANO
Centro Riojano, objetivo Europa
Lluvia de goles en el partido que vivimos ayer en el campo de Los Paules. Centro Riojano Madrid exhibió su poderío tanto ofensivo como defensivo ante un Atlético Quevedo muy desorganizado sobre el terreno de juego. Los hombres de Manuel Dueñas mantienen el pulso a los equipos de la apretadísima zona media-alta de la tabla y sueñan con Europa.
Carlos Fisac buscando el tiro desde fuera
Atlético Quevedo y Centro Riojano Madrid, se vieron las caras en la octava jornada de competición de la BS Nos, bajo el frío en el tapete verde de los Paules, en un enfrentamiento donde ambos conjuntos se jugaban mucho.

Por un lado, el equipo local, último en la clasificación, todavía no había ganado ninguno de sus partidos. Conseguir la primera victoria, y los primeros tres puntos, les daría un chorro fresco de confianza, necesario para entrar en una buena espiral de victorias.

El equipo visitante, séptimo en la clasificación, venía de empatar en su último encuentro. No podía volver a dejarse ningún punto si quería seguir manteniendo el pulso a los equipos de la mitad de la apretada tabla de la BS Nos.

El choque dio comienzo con en el conjunto local creando peligro. Los hermanos del Río, Rubén y Juan José, fueron los encargados de dar los primeros avisos en estos minutos. Centro Riojano Madrid, que no quería ningún susto, pronto cogió la batuta del encuentro, con Carlos Fisac omnipresente en el ataque. El 19 era una pesadilla junto a la línea de cal, y un disparo suyo, tras una magnífica acción individual en la que logró dejar atrás a la defensa de Atlético Quevedo, hizo que, en el minuto 5 de encuentro, su equipo se adelantará en el encuentro, estrenando de esta manera el luminoso de los Paules con el 0-1.

Los locales, tras este tanto, volvieron al ataque, pero los rojiblancos estuvieron magníficamente colocados en defensa durante todo el encuentro, desbancando las acciones ofensivas de su rival y realizando un gran juego de contras que acabaron matando a Atlético Quevedo.

Antes de que finalizase el primer tiempo, Juan Carlos Arribas materializó la primera de las muchas contras que tuvo Centro Riojano. Tras un gran robo y pase rápido de balón al delantero, Juan Carlos, con una velocidad endiablada, superó a su defensor y definió con la puntera superando a David Triguero. Este tanto fue seguido del pitido del árbitro que mandó a los jugadores al descanso.

La segunda parte comenzó con el conjunto local volcado en ataque. Como era de esperar, dispusieron de la primera ocasión de peligro, que salió de las botas de Cristian Gavilán. Atlético Quevedo tiró de garra, asedió a su rival y no dejó de buscar el gol que les metiera de lleno en el encuentro.

La buena disposición sobre el terreno de juego que mostró Centro Riojano fue la culpable de que se les hiciera imposible a los locales materializar ninguna ocasión: un meta infranqueable, tres escuderos en línea defendiendo en zona, dos puntas referentes en ataque que caían a bandas para facilitar la salida de balón y Carlos Fisac, un centrocampista inconmensurable durante todo el encuentro, creando superioridad tanto defensiva como ofensiva.

Atlético Quevedo, en cambio, fue presa de la ansiedad por marcar y atacó sin ningún orden, volcándose de lleno sobre la portería rival, y dejando en numerosas ocasiones a un hombre únicamente en defensa. Esto hizo, que el equipo visitante marcara 5 goles más en esta segunda mitad. Todos ellos a la contra. Robo y salida rápida de balón a cualquiera de los dos líberos, que caían a banda y salían a velocidad de vértigo hacía la portería de David Triguero. De esta manera Alejandro de Inés con dos tantos, Carlos Fisac, de nuevo Juan Carlos y Javier Mallero, con otro tanto más, pusieron el 0-7 en el luminoso de Los Paules.

Ver fotos y estadísticas del partido