Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
CASQUI 3 - 3 CENTRO R.
Casquivanos salva los muebles ante los Riojanos
Reparto de puntos en el Olímpico de Hortaleza en el partido que abría la séptima jornada de competición. Casquivanos remontó los tres tantos encajados por Centro Riojano de Madrid en los últimos quince minutos de juego gracias a los hermanos Bandeira y Arbeloia. Julio Rodríguez y Juan de Carlos fueron los mejores rojiblancos.
Precioso tanto de los riojanos, Mallero.
Partido de igual a igual en el primer encuentro de la séptima semana en la BS Nos. Dos equipos que llegaban con todo su arsenal preparado. Centro Riojano de Madrid está realizando un muy buen fútbol sobre el tapete verde pero no encuentra los resultados óptimos. Por su parte, Casquivanos se plantó en el terreno de juego con la intención de llevarse los tres puntos tras el empate final de Hemmamma FC la semana pasada. 

Todos los jugadores saltaron al terreno de juego, sabedores de lo que se jugaban en el duelo. Comenzó el partido con mucha intensidad en el juego, con mucha velocidad y transiciones muy rápidas para llegar a campo contrario, sin embargo las ocasiones no eran muy claras. Jorge Fisac, Diego Martínez y Javier López estaban muy seguros en la zaga rojilla mientras que Gonzalo y Diego hacían lo propio para Casquivanos.

La primera ocasión de peligro la protagonizó Enrique José Nieto en un error clamoroso de la defensa local. El riojano se encontró con un balón suelto en el corazón del área y anotó a placer el primero de la noche, 0 a 1. A pesar de verse con un tanto por debajo, Casquivanos respondió rápidamente. El equipo local, tenía entre ceja y ceja la victoria, Rodrigo efectuó un libre directo que se marchó lejos de la portería. 

El gol dio confianza a los visitantes y afianzaron su juego, llevando el dominio del encuentro. Mallero tuvo el segundo en un buen remate tras una bonita combinación con Carlos Fisac que teledirigía el juego en el centro del campo. Casquivanos lo intentaba con Iñigo a la cabeza, el centrocampista luchaba cada balón y a punto estuvo de conseguir la igualada en un buen golpeo que detuvo Simón.

Corría el minuto 24 del tiempo reglamentario cuando llegó el segundo de los riojanos en una exquisita triangulación. Carlos y Julio deleitaron a los presentes con un tuya-mía precioso que acabó con el disparo final de Javier Mallero, 0 a 2. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego. 

Comenzó la segunda mitad con el mismo guión establecido que en la primera, gol de Centro Riojano de Madrid. El conjunto rojiblanco retrasó sus líneas y a la contra buscaba la sentencia. Enrique José Nieto comandó la salida de balón se la cedió a Mallero que hizo lo propio con Julio en el interior del área. El centrocampista puso el balón en las redes.

A partir de este momento, algo paso en el interior de Casquivanos para sacar lo mejor de sí mismos e igualar el encuentro. En 1 a 3 llegó en un lanzamiento de falta de libre directo ejecutado a la perfección por Gonzalo Bandeira. No se lo pensó dos veces y al fin batían a Simón Guerra.
 
El tanto espoleó a los de naranja, todo lo contrario que los riojanos que se pusieron nerviosos y no eran capaces de mantener el esférico en su posesión. Y más aún cuando Carlos Arbeloia remató en el segundo palo un preciso centro desde la izquierda, 2 a 3. Este tanto fue muy protestado por el conjunto visitante que reclamaba que el balón se había marchado por línea de fondo.

Con el paso de los minutos todo podía pasar, Centro Riojano defendía con uñas y dientes mientras que Casquivanos sacaba partido de todas las acciones. En el minuto 44 de la segunda mitad llegó el ansiado empate en el marcador, saque de esquina que fue rematado por Iñigo Bandeira en el área pequeña, 3 a 3.

Noche frenética en Hortaleza, en apenas 15 minutos vimos tres goles de Casquivanos. Centro Riojano de Madrid tendrá que aumentar su nivel defensivo para no verse sorprendido en el marcador. Por su parte, el equipo local rompió su maleficio y está vez fueron ellos quien dieron la vuelta a la situación adversa. 


Ver fotos y estadísticas del partido.