Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
BREPI 3 - 3 CENTRO R.
Justo empate en un partidazo
Ambos conjuntos protagonizaron un fantástico encuentro, con ocasiones de gol y fútbol de alta calidad. Justo reparto de puntos para ambos, que se dejaron todo en el campo. Juan Fernández y Emiliano adelantaron a los de blanco. Manuel Dueñas fue el héroe de la noche al igualar el marcador en el último suspiro.
Primer tanto del partido para Brepi, Juan.
Centro Riojano de Madrid llegó al encuentro con mayor necesidad de sumar puntos que su rival. Debía conseguir los tres puntos para no descolgarse en demasía de los puestos nobles de la clasificación. Por su parte, Brepi Films, de hacerse con la victoria, se pondría como segundo clasificado en solitario a tan solo tres puntos del liderato; una posición perfecta para atacar la primera posición de la BS NOS.

El conjunto blanco comenzó de forma inmejorable, Juan Fernández se marchó de su defensor y anotó el primero de la noche con un golpeo seco cruzado ante el que no pudo hacer Simón Guerra, 1 a 0. Brepi consiguió abrir la lata en los primeros compases del encuentro. Centro Riojano de Madrid se quedó helado ante la salida fulminante de su rival. A pesar de todo, los hombres de Manuel Dueñas comenzaron a circular el balón para igualar rápidamente el casillero en contra.

El conjunto rojiblanco reaccionó de forma espectacular con un contragolpe de Mallero. El delantero se encontró mano a mano con Juan Colomer pero no pudo superarlo. Segundos después el propio Manuel Dueñas lo intentó con un disparo excepcional. 

A pesar del empuje rojiblanco, Emiliano Raga puso el 2 a 0 en una bonita acción individual por banda derecha. El capitán blanco efectuó una gran carrera para terminar con un disparo final cruzado en el palo corto. Primer tanto de la temporada para el comandante de Brepi Films. Con el segundo en contra, Manuel Dueñas no daba el partido por perdido y dejó un balón perfecto para Julio. El delantero disparó con potencia pero se encontró con una parada descomunal de Juan. El guardameta se estiró y salvó a su equipo.

Con el resultado de 2 a 0 nos marchamos al descanso. Centro Riojano de Madrid se hizo poseedor del esférico. Víctor González fue el primero en probar fortuna pero nuevamente se encontraron con un Colomer excelso. Brepi aguantaba ordenado y esperaba el contragolpe para sentenciar el encuentro. Arturo Santos lo intentó con un libre directo que se marchó desviado. 

Pasaban los minutos y el marcador parecía inalterable, los riojanos lo intentaban una y otra vez hasta que por fin lograron el primer tanto del encuentro. Juan Carlos realizó un disparo soberbio desde la frontal, Juan Colomer respondió con una palomita magnífica sin embargo Julio puso el balón en las mallas, 2 a 1. Tras el tanto los rojiblancos se fueron en busca de la igualada. Brepi se sabía todas y cogió desprevenida a la defensa rival para lograr el tercero de la noche. Juan Fernández estableció el 3 a 1 con un gran disparo desde fuera del área. Doblete del delantero.

A pesar de verse dos tantos por debajo, Centro Riojano no perdió la cara al partido. Y más aún cuando Javier Mallero puso el segundo, 3 a 2. Todo podía pasar en Hortaleza y la tensión se palpaba sobre el tapete verde. Los rojiblancos atacaban con todo, los de blanco defendían con uñas y dientes. Parecía que tenían los tres puntos en el bolsillo pero en la última acción del encuentro apareció Manuel Dueñas para sacarse un misil que se alojó en el fondo de las mallas. Colomer no vio el efecto del esférico, 3 a 3.

Reparto de puntos en la cuarta jornada de la BS NOS que mantiene a los dos equipos con la necesidad de ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza.


Ver fotos y estadísticas del partido.