Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

La importancia del Fair Play y buen ambiente
Existe una gran diferencia entre jugar al fútbol en una liga F7 poco cuidada o hacerlo en una liga F7 que se preocupa por intentar generar el mejor ambiente y que vela por el Fair Play.

El seguimiento de los partidos, la competitividad sana, las fotos, los vídeos y las crónicas, son algunos de los elementos con los que buscamos generar buen ambiente.

Aunque como se dice en el argot futbolero “el fútbol es de los jugadores” y son ellos quienes deben respetarse así mismos y, en definitiva, al deporte. Por eso el compromiso de cada equipo, cada capitán y cada jugador es fundamental para lograr una competición apasionante, divertida y sana.

Desde nuestra experiencia organizando eventos deportivos, tratamos de transmitir los valores del deporte y motivar a los jugadores en un ambiente saludable. Entendemos que es la mejor manera de disfrutar de este deporte y no permitimos la participación a quien no respeten las normas básicas de Fair Play.

Estamos convencidos que disfrutaréis a tope del mejor ambiente en las ligas de fútbol 7.