Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
F7 DE OCTUBRE A JUNIO
Ligas F7 por niveles de juego
Con nuestro sistema de composición de ligas f7 obtenemos unas competiciones equilibradas y muy disputadas. Entérate de como lo hacemos aquí.

En Business Sports organizamos las ligas de fútbol 7 por niveles de juego

La Business Soccer Premier es la liga con mayor nivel, seguidamente está la Business Soccer Calcio, después la Business Soccer Bundesliga, en penúltimo lugar la Business Soccer Ligue 1 y cierra la liga por niveles la Business Soccer Eredivisie.

Para conformar las ligas tenemos en cuenta la trayectoria de los equipos en anteriores competiciones para encuadrarlos en según qué liga, tratando de respetar un sistema de ascensos y descensos de una temporada a otra.

Ascenso: 1er y 2º clasificado
Descenso: los 2 últimos de cada liga
*Este sistema puede variar dependiendo de las renovaciones de inscripción de una temporada a otra.

Además, durante el periodo de inscripciones los equipos nuevos nos indican su nivel de juego estimado y edad media de los jugadores. Con esta información y gracias al seguimiento de las ligas f7 que realizamos, establecemos la composición de las competiciones con los equipos de similar nivel. Si quieres participar en una liga en concreto, consultanoslo.

Si necesitas más información sobre los niveles o las inscripciones, pincha aquí o escríbenos a info@business-sports.es