Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
GRUPO E
La defensa riojana supera el ataque blanco
Partido igualado a pesar del resultado entre Centro Riojano y Cream Team. El conjunto rojiblanco se puso con tres goles de ventaja pero el coraje blanco igualó el juego en el terreno de juego. Goles de Jorge Fisac, Juan Carlos Arribas, Alejandro de Inés y Carlos Fisac.
Javier ante Fisac en el centro del campo.
A las 22:00 horas comenzó la cuarta jornada del Grupo E de la B.S CUP Silver en el Olímpico de Hortaleza entre Cream Team FC y Centro Riojano de Madrid. Ambos conjuntos buscaban la victoria para poder escalar posiciones dentro del grupo y dejar así los dos últimos puestos de la clasificación. Cream Team buscaba con ahínco igualar en el grupo a su rival directo de la noche mientras que Centro Riojano quería seguir su línea positiva en el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Partido descomunal en el terreno de juego de Olímpico de Hortaleza en el que comenzó mandando los riojanos gracias a uno de los goles de la temporada. Jorge Fisac envío a la escuadra derecha un zambombazo inapelable que Ignacio de Carlos solo pudo contemplar con la mirada. Todo se originó gracias al saque de esquina riojano. Golpeaba primero el conjunto de Centro Riojano de Madrid, 0 a 1.

El cuadro de Cream Team buscaba con insistencia el primer tanto con la posesión de Javier de Zunzunegui e Ignacio Heras. Además contaban con las órdenes de Pablo Tejero desde el banquillo. Sin embargo fueron los riojanos quienes volvieron a golpear en el terreno de juego. Manuel Dueñas abrió a la banda para Juan Carlos Arribas que puso el segundo en las mallas con algo de fortuna tras golpear el esférico en un defensa en su trayectoria, 2 a 0.

Tras verse por debajo en el marcador por dos tantos, Borja Nieto aumentó la intensidad y en un saque de esquina botado por el mismo llegó el primer disparo de Zunzunegui entre los tres palos. Parada de Enrique José Nieto que detuvo el esférico en dos tiempos. El propio cancerbero lanzó el contraataque perfecto para Manuel Dueñas que condujo libre de marca hasta el interior del área, se enfrentó a Ignacio y se la cedió a su compañero, Alejandro de Inés 3 a 0. 

Ignacio Heras buscaba el primer tanto de Cream para meterse en el partido pero su libre directo se fue al lateral de la red. Los riojanos esperaban atrás para matar a la contra. Manuel Dueñas desde el vértice derecho se la dejó a Mimi qué envío a la derecha de Ignacio de Carlos. Con tan solo treinta segundos de la primera mitad, Javi tuvo el primero con un disparo desde la frontal al palo.

La segunda parte comenzó con el asedio blanco sobre los rojiblancos. Tres disparos continuos de Javier de Carlos sobre la portería de Enrique José. La defensa y el cancerbero evitaron el primer tanto. Sin embargo en ese saque de esquina, Andrés aprovechó un par de rechaces para introducir el balón en la red, 1 a 3. El propio defensor no se creía que había metido gol y lo celebró con rabia. 

Con el tanto a favor, Cream se vino arriba mientras que los riojanos intentaban calmar la situación que por momentos se tornaba complicada. La tensión aumentó pero Javier de Carlos empezaba a carburar con un golpeo excepcional desde el vértice izquierdo del área. En la siguiente acción Manuel Dueñas estuvo a punto de solucionar el encuentro con un disparo espléndido que se marchó cruzado en exceso. 

Los últimos compases del encuentro fueron realmente tensos. Ambas escuadras buscaban el mismo objetivo, anotar un tanto. Juan Carlos Arribas lo intentó con una tijereta de espalda que Ignacio de Carlos que sacó una mano milagrosa espléndida. El siguiente en probar fue Borja Nieto pero no encontró fortuna. Hasta que llegó el cuarto tanto de Centro Riojano de Madrid con un golazo de Carlos Físac que fue directo a la escuadra izquierda desde el interior del área.

Centro Riojano se posiciona en primera posición, recupera el primer puesto con 9 puntos y tiene a punto de caramelo sellar su clasificación. Por su parte, Cream Team necesita un milagro para poder pasar a la siguiente ronda, si gana los dos encuentros restantes optará por la fase de consolación, debe dar todo en el rectángulo de juego.


Ver fotos y estadísticas del partido.