Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
GRUPO E
Centro Riojano de Madrid se alza con el liderato
La escuadra de Manuel Dueñas consigue su segunda victoria consecutiva en esta Copa F7 BS Silver 2017 liderada por un excepcional Carlos Fisac, autor de dos goles y sobreponiéndose al gol inicial de Carlos de la Vega para Teatro Kapital FC. Gran partido de los rojiblancos.
Contenidos
Javi defiende el balón ante Jorge.
Centro Riojano de Madrid remontó el gol inicial de Carlos de la Vega gracias a una segunda parte muy seria en la que superó en intensidad y fútbol al conjunto de Ricardo Salafranca. Los tantos de Carlos Fisac, en dos ocasiones, Juan Carlos Arribas y José Enrique Nieto dieron la vuelta al marcador y pusieron líder al combinado rojiblanco. 

Ambos conjuntos llegaban empatados en el primer puesto tras sus victorias en la primera jornada y esperaban dar un golpe en la mesa en este Grupo E. Teatro Kapital fue mejor durante el inicio del encuentro pero los pupilos de Dueñas se sobrepusieron y demostraron que van muy en serio en esta competición. 

Los primeros quince minutos del partido fueron un continuo ida y vuelta. Ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control del esférico ni del partido. Carlos Fisac estuvo a punto de abrir el marcador con una falta desde la frontal, y minutos después Daniel Lara hacía lo propio tras una gran jugada personal, pero ambos disparos fueron atajados por los guardametas.  Las dos escuadras disfrutaron de ocasiones para inaugurar el luminoso pero no llegaría hasta el minuto 17 cuando Carlos de la Vega, el más activo de los locales, fue objeto de penalti. Él mismo se encargó de transformarlo a la derecha de Simón Guerra para hacer el uno a cero. 

Tras el gol se vino arriba el conjunto de Salafranca, que pudo ampliar su ventaja con dos clara ocasiones de gol. Primero el capitán azul con un disparo desde banda derecha que desbarató la Pantera Guerra con una mano prodigiosa cuando se cantaba el segundo en el banquillo y después José Luis Sáez lo tuvieron en sus botas, pero su lanzamiento no encontró el premio final.
 
Cuando el partido parecía llegar al tiempo de descanso llegó el empate de Centro Riojano de Madrid. Víctor González puso en el punto de penalti un saque de banda largo, que aprovechó Enrique José Nieto para meter la puntera de su bota derecha y superar al guardameta rival. Gran acción del 6 rojiblanco que se adelantó a la defensa rival y con un toque sutil puso el 1 a 1 en el electrónico.

El tiempo de descanso sentó bien a la escuadra rojiblanca, que salió decidida a materializar la remontada. Y a punto estuvo de hacerlo con una jugada clavada al gol. De nuevo González puso el esférico en el corazón del área en un saque de banda, pero esta vez, el remante de Nieto recibió una mano prodigiosa de José German Yusty.

Minutos más tarde se confirmó el buen inicio de los visitantes en la segunda mitad. Carlos Fisac, que a punto estuvo de marcar en la jugada anterior, puso por delante a los suyos con un gran disparo desde tres cuartos de campo con su pierna izquierda. Gol con el que el centrocampista puso el 1-2 en el marcador. 

Teatro Kapital FC buscó el empate de manera desesperada pero no estuvo acertado de cara a puerta el conjunto azul. Primero Jorge Llagostera, y después Daniel Lara buscaron la igualada con disparos desde banda izquierda, pero ambos estrellaron el cuero en el lateral de la red. A la contra se encontró cómoda la escuadra de Dueñas, que movía el esférico y era quién marcaba el ritmo del partido. Fue él mismo quien abrió a banda derecha a Juan Carlos Arribas, que con la derecha al primer toque anotó el tercero con un disparo raso y colocado al palo izquierdo.

Kapital se volcó en ataque al recibir el tercero pero Simón Guerra estaba intratable repeliendo cada uno de los disparos de los jugadores azulones. Carlos de la Vega lo intentó una y otra vez pero el cancerbero y la fortuna evitaban el segundo para Teatro. Así el último gol de encuentro tendría también color rojiblanco. Carlos Fisac transformó el penalti cometido sobre él mismo para poner el 1-4 definitivo y alzar a los suyos a lo más alto de la clasificación. Teatro Kapital FC, por su parte, cosecha la primera derrota en esta competición. 


Ver fotos y estadísticas del partido.