Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
GRUPO E
El oficio Riojano se impone a la potencia blanca
Centro Riojano de Madrid solventó una complicada papeleta en su debut en BS Cup Silver ante un Cream Team que nunca dejó de creer en la victoria. Víctor y Manuel con ambos dobletes se convirtieron en los hombres del partido. Javier de Zunzunegui lo intentó hasta el final del encuentro sin premio final.
El capi anota el 2 a 1 para los riojanos.
Un potente Cream Team se presentaba en la primera jornada de Copa con la intención de llevarse los tres puntos sobre Centro Riojano de Madrid. Los hombres de Javier de Zunzunergui querían seguir haciendo historia en una temporada magnífica en cuanto a resultados y juego. En el otro bando se encontraban los rojiblancos con la firme intención de contener la pegada blanca y aprovechar todas sus oportunidades para ganar el encuentro. Una nueva competición para ambos con un único objetivo: la Copa de Campeones.

El campo de Olímpico de Hortaleza acogió este interesante duelo de BS Cup Silver. El frío fue testigo de un excepcional inicio de Centro Riojano de Madrid. El conjunto rojiblanco impuso un alto ritmo inicial, llegando con facilidad por medio de Enrique José, Manuel Dueñas, Juan Carlos Arribas y Jorge Físac. Cream Team se vio sorprendido ante la electricidad de su rival, espectacular saque de esquina, balón muerto en el área pequeña y tanto de Víctor González. Los riojanos colocaban el primer tanto gracias a su gran inicio.

Sin embargo Cream Team reaccionó a la perfección sin miramientos. Pablo Tejero recibió en el carril del diez y se sacó un zambombazo espectacular para los blancos. De nuevo el delantero estrella de Cream colocaba la nota positiva y el 1 a 1 subía al marcador. Este tanto espoleó a los visitantes que tuvieron la remontada en los pies de Zunzunegui. El capitán recibió el esférico, se giró 180 grados y su disparo se marchó a la derecha. 

Centro Riojano de Madrid respondió con tres acciones claras, Enrique José envió a Juan Carlos un balón espectacular y se encontró con una mano salvadora de Manuel Bosch. Después Manuel Dueñas de nuevo ante el guardameta no pudo superarlo. Gran actuación del cancerbero que salvaba el 2 a 1. Hasta que llegó el segundo tanto Riojano en su asedio a la portería blanca. Enrique envió a Manuel Dueñas en el corazón del área y éste no erró. Los locales daban un nuevo golpe sobre la mesa.

Con el paso de los minutos, Cream Team fue a por todas descuidando su espalda. Balón en profundidad para Víctor que puso la puntilla y anotó el 3 a 1. El centrocampista recorrió el carril del diez y no se lo pensó. Tercero que ampliaba distancias en el electrónico. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

Tras la reanudación del partido en el segundo tiempo Manuel Dueñas aumentó la renta goleadora con su doblete. El capitán demostró que Centro Riojano de Madrid ha llegado a la Copa para llevársela. Cream Team demostró un fuerte espíritu de lucha. Nunca tiraron la toalla y Javier de Zunzunegui puso la puntilla en el minuto 46. El capitán demostró su coraje con orgullo y calidad en la media punta de su equipo. Magnífico tanto para cerrar el encuentro, 4 a 2.

Centro Riojano tiró de oficio y supo culminar la faena con tres puntos magníficos para inaugurar. Cream Team lo intentó pero no pudo superar la barrera de los rojiblancos. Tres puntos de oro para inaugurar el Grupo E.


Ver fotos y estadísticas del partido.