Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 1 - 5 CENTRO R.
Los riojanos hacen campeón a Net Oui
Los rojiblancos golearon a Jornada de Descanso y no pierden la esperanza de clasificarse para la Europa League. Julio Rodríguez dio alas a su equipo con dos goles y una actuación magistral en ataque. Net Oui campeón de liga tras la derrota verderona.
Jornada celebra su tanto en Hortaleza.
Jornada de Descanso acabó por gastar su última bala para intentar pelearle la Eredivisie a Net Oui, aunque la mirilla volvió a estar desviada. Tras su victoria contra Tu Vieja FC parecía que el equipo podía llenarse de moral para presionar al líder hasta final de temporada, pero Centro Riojano de Madrid se encargó de evitarlo. Los de Manuel Dueñas lo tenían claro, quieren lograr la heroica europea.

Los rojiblancos no tardaron en poner en evidencia a su rival. El reloj del colegiado no apuntaba ni un minuto de juego cuando Jorge Fisac abrió el marcador con un disparo lejano que tocaba el palo izquierdo de la portería y acababa en el fondo de las mallas, 0 a 1. Quizás esta jugada marcó un poco el devenir del encuentro. Manuel Dueñas y Juan Carlos Arribas tomaron el control del partido sobre el terreno de juego y no dudaron en seguir probando con disparos lejanos que acabaron de nuevo en gol. 

Por su parte, Jornada de Descanso tuvieron un arranque mucho más mermado. No conseguían meterse en el partido y les costó llegar hacia la portería de Sergio Núñez en los primeros minutos de juego. Sin embargo, un balón aprovechado por Ignacio Egea dentro del área sirvió para que este se la abriera hacia la frontal derecha para Esteban de Santos y, de este modo, el delantero consiguiera anotar por bajo el gol del empate, minuto 11, 1 a 1.

Sin duda fue un auténtico estímulo para Jornada de Descanso. El equipo encontró el rumbo a raíz del gol y consiguieron equilibrar un choque en el que no lograban meterse del todo.  Álvaro de la Torre se hizo fuerte en defensa y también dio seguridad al equipo aunque, cuando menos se lo esperaron, Julio Rodríguez consiguió salvar un fuera de banda que culminó empalmando el balón desde la banda derecha para sorprender al portero rival, 1 a 2.

Tan solo dos minutos después, Julio volvió a ajustar cuentas con otro disparo lejano casi calcado al de Jorge Fisac en los primeros minutos, tirando todo el trabajo de Jornada de Descanso por la borda y ampliando diferencias justo antes del descanso, 1 a 3.

A los pocos minutos del arranque, el arbitró no concedió un gol a Javi Mallero que pudo haber sido el cuarto para Centro Riojano de Madrid, aunque esto dio alas al equipo para generar rápidas salidas a la contra que se les hacía muy difícil de defender a la defensa de Jornada de Descanso. 

La insistencia de los locales en querer levantar el vuelo hizo que todo entrara en un ritmo muy monótono. Parecía que nadie quería golpear primero aunque, en una acción afortunada de los rojiblancos, Enrique José Nieto conseguía hacer el cuarto gol de la noche. Más tarde, de nuevo Julio aprovechó un pase de la muerte servido por Alejandro de Inés para anotar el gol definitivo con el que se cerraría el marcador. 

Así pues, con esta victoria Centro Riojano de Madrid conserva sus esperanzas de clasificarse para la Europa League, situándose a tres puntos de Tu Vieja FC. En lo que respecta a Jornada de Descanso, las opciones pasan por ganar el partido que resta para evitar que Tu Vieja FC les pueda arrebatar una segunda plaza de la que no se han descolgado en las últimas nueve jornadas. 


Ver fotos y estadísticas del partido.