Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
HALCONES 0 - 7 SWAT
Rodillo de SWAT ante Halcones
Sobresaliente actuación de Eduardo Santos, que marcó un póker de goles. La delantera de SWAT fue un auténtico quebradero de cabeza para Halcones Asesinos, que en ningún momento bajó los brazos y pelearon hasta el final.
Eduardo el MVP del encuentro, cuatro goles.
De nuevo, SWAT volvió a dejarnos un magnífico ejemplo de efectividad. Aunque pudo ampliar aún más cuenta, lo cierto es que sus hombres más punteros se acabaron marcando uno de los mejores partidos de la temporada. La prueba está en los siete goles con los que los visitantes sometieron a su rival, que no daría el partido por perdido en ningún momento. 

Dos colosos frente a frente de la BS Eredivisie. SWAT y Halcones Asesinos se citaron a las 22:00 horas en Nuestra Señora del Recuerdo. Los azulones sabían de la importancia del choque y llegaban con una gran racha de resultados buscando el sexto puesto de la tabla clasificatoria. Mientras tanto, Halcones Asesinos quería sumar su cuarta victoria del campeonato y para ello saltó al rectángulo de juego con su siete de gala entre los que incluía a su goleador Gonzalo Ruíz y el velocista David Hurtado.

Desde los primeros minutos, Eduardo Santos se hizo con el control del partido y distribuía el juego de su equipo entre el resto de compañeros a sus anchas. Comenzó siendo la referencia en SWAT y el hombre que más destacaba sobre el césped, aunque la sustitución de David Hurtado por Gonzalo Ruíz haría que el choque empezara a equilibrarse durante la primera mitad. 

Gonzalo Ruíz aportó más profundidad al centro del campo de Halcones Asesinos, que encontró mejor a sus delanteros a la hora de dar el último pase. Sin embargo, el partido estaba internado en un desequilibrio de imprecisiones a la hora de rematar del todo las jugadas. Ninguno de los dos equipos atinaba en sus ocasiones y parecía que el primer gol no iba a llegar, hasta que Eduardo Santos rompió la balanza. 

En el ecuador de la primera mitad, Carlos Brage puso un balón a Edu que, dentro del área pequeña, no falló para abrir la lata. Al poco tiempo, Gonzalo Ruíz pudo empatar el encuentro con una clarísima ocasión frente al portero, pero fue SWAT quien volvió a poner tierra de por medio con otro gol de Pablo Valero al filo del descanso, 0 a 2. 

A partir de este momento, SWAT comenzó a ser dueño y señor de todo lo que ocurrió en el terreno. Halcones Asesinos creaba gran parte de peligro de la mano de Álvaro Reyeros, pero los visitantes fueron una apisonadora. Los goles llegarían casi cogidos de la mano. En tan solo seis minutos, a los de verde les cayeron 4 goles más. 

Dos de ellos llevarían la firma de Eduardo Santos, que redondeaba su gran noche con un hat-trick. El resto, corrieron de la cuenta de Guillermo Valero, que empalmó un balón que le puso Edu, y de Álvaro Valero, que remataría de tacón un disparo de Andrés Iturriaga que cogió portería, 0 a 6.

A tan solo cinco minutos del final, Eduardo hizo lo mejor que sabe hacer, marcar. El centrocampista selló el partido cerrando con un broche de oro magnífico, un póker de tantos. Se internó hasta la frontal del área con una galopada por la banda izquierda para anotar un derechazo espectacular, 0 a 7.

Con este resultado, SWAT se aúpa a la mitad de la tabla con 19 puntos, acercándose a Centro Riojano de Madrid y Rincondeestilo.com. Halcones Asesinos volverá a estar una jornada más en la novena plaza y con el ojo puesto en el partido entre Atlético Quevedo y Los Chavales FC.


Ver fotos y estadísticas del partido.