Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
RINCON 3 - 3 C. RIOJANO
Europa se aleja sin retorno
Empate insuficiente a tres goles entre Rincondeestilo.com y Centro Riojano de Madrid ayer en Recuerdo. Los pupilos de Adrián Lejarraga remontaron un encuentro que jugó con un hombre más durante 35 minutos. Fernando Ponce hizo el golazo de la Jornada. José Nieto, con un doblete, puso las tablas en el luminoso para los visitantes.
Contenidos
Nuñez controla el esférico ante Canals.
Decimoquinta jornada de competición para dos auténticos equipazos con aspiraciones europeas. Rincondeestilo.com llegó al verde de Recuerdo con la mente puesta en conseguir una victoria importantísima de cara a sus aspiraciones al finalizar la temporada. Seis puntos consecutivos presagiaban un equipo repleto de confianza en conseguir llevarse el partido. Tras la victoria de Tu Vieja FC ante el líder, este choque se antojaba crucial. Nano Canals y Álvaro Pérez volvieron a ser la referencia ofensiva local. Por su parte, Centro Riojano no quería tampoco dejar escapar la oportunidad de seguir en la lucha por la tercera posición. Manuel Dueñas se echó el equipo a sus espaldas y ejerció como el gran capitán que es, alentando a los suyos para conseguir doblegar a su rival.

El encuentro comenzó con el conjunto visitante buscando abrir el luminoso. Manuel Dueñas y Sergio Nuñez dispusieron de las primeras ocasiones de verdadero peligro, pero en ambas, David Puma estuvo muy seguro en la portería de Rincondeestilo.com. El guardameta atajó sin problemas sendos disparos desde la frontal. Centro Riojano sabía de la importancia de este encuentro y salió decidido a por la victoria.

Los hombres de Manuel Dueñas acorralaron en los primeros minutos al rival, y gracias a este ímpetu llegó el primer tanto visitante. Jorge Llorente lanzó magistralmente una pena máxima, raso y ajustado al poste izquierdo. El cancerbero adivinó la intención del rival, pero no llegó a detenerlo. 0 a 1 en el minuto 6 de partido.

Rincondeestilo.com despertó cuando no habían trascurrido ni dos minutos desde que encajaron el gol. Gonzalo Rodríguez controló en el interior del área, y anotó tras un tremendo giro de ciento ochenta grados. El chut entró a ras de césped con mucha potencia. Simón Guerra poco pudo hacer para evitar el tanto del empate y el 1 a 1 subió al luminoso.

El choque se disputaba a un ritmo frenético. Justamente en el ecuador de la primera mitad, José Nieto volvió a adelantar al conjunto visitante en el luminoso. El centrocampista aprovechó un centro chut de su capitán para empujar a placer el esférico al interior de la portería. 1 a 2 para Centro Riojano que estaba jugando a un nivel espectacular en el primer tramo del partido.

Cinco minutos duró la alegría en el banquillo visitante. Los allí presentes fueron testigos de una auténtica obra de arte. Álvaro Ponce dio un pase atrás para que Fernando Ponce anotase un golazo con la zurda. El esférico golpeó en la mismísima cruceta, botó en la línea de gol, y entró. 2 a 2 en el luminoso en un encuentro frenético con goles en ambas porterías.

Con este resultado se llegó al final de la primera mitad. Empate que no servía a ninguno de cara a sus aspiraciones ligueras. Tras la reanudación empezó avisando el conjunto local. Jaime Soriano lo intentó desde el saque inicial, pero el disparo salió por encima del travesaño.

El 19 local no falló en la siguiente ocasión que tuvo. Álvaro Ponce chutó, pero Simón Guerra rechazó el disparo desde la frontal. El rechace cayó en las botas de Jaime Soriano, que de disparo cruzado con la derecha puso el 3 a 2 para su equipo. Remontó Rincondeestilo.com a 18 minutos de la conclusión.

Seis minutos después, José Nieto hizo el empate tras una gran jugada individual. Recortó con la izquierda al defensor y puso el balón en la mismísima escuadra con la zurda. Recordó a Luis Figo con sus goles al palo largo desde el vértice del área grande. 3 a 3 en el luminoso con diez minutos por delante.

Los hombres de Adrián Lejarraga se volcaron al ataque. Iban empatando y estaban en superioridad numérica sobre en el terreno de juego. Fernando Ponce lo intentó desde el centro del campo, pero su disparo salió desviado por encima de los tres palos. Tres minutos después fue Álvaro Ponce el que lo intentó a bocajarro desde el interior del área, pero Simón Guerra salvó a su equipo con una espectacular parada.

A un minuto de la conclusión tuvo la victoria Nano Canals para el conjunto local, pero su vaselina no encontró puerta. El saque rápido de Simón Guerra propició una contra rapidísima, pero el balón se marchó directamente a saque de portería. Con el resultado de empate a 3 se llegó al final del tiempo reglamentario.

Empate insuficiente para ambos en su afán de conseguir plaza europea. Rincondeestilo.com se coloca a 4 puntos del tercer puesto, y Centro Riojano de Madrid a 6. Tu Vieja FC aumenta su ventaja con sus dos rivales directos a falta de tres jornadas para finalizar la competición.


Ver fotos y estadísticas del partido.