Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
NET OUI 3 - 4 TU VIEJA
Tu Vieja asalta el fortín del líder
Los hombres de Mariano Villalonga consiguen derrotar a Net Oui en un partido intenso y vibrante. David Fernández fue el mejor de los blancos demostrando una noche más porque es el pichichi de la tabla de goleadores. Por su parte Javier Comesaña exhibió su potencial en el centro del campo comandando la remontada.
Comesaña anota el 3 a 3 de libre directo.
Algún día tenía que llegar, Net Oui cayó derrotado ante Tu Vieja FC en un encuentro intenso en el que Javier Comesaña fue el eje del equipo visitante. Recital del centrocampista que desbarató una y otra vez la defensa blanca dejando grandes acciones para el recuerdo en Hortaleza. El conjunto blanco se vio sorprendido por la velocidad y energía de sus rivales. A pesar de esta derrota, el líder tiene una amplia ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado y dispone de un partido menos para conseguir el entorchado final. Los visitantes consiguen tres puntos de oro para la lucha por los puestos de UEFA.

Net Oui y Tu Vieja FC saltaban al terreno de juego de Olímpico de Hortaleza para disputar la decimoquinta jornada de la BS Eredivisie. El líder con un partido pendiente tenía la oportunidad de sentenciar el campeonato tras el empate de Jornada de Descanso, sin embargo contaba con una baja importantísima la de Sergio Canal en portería. Por otro lado, los hombres de mariano Villalonga se juegan el todo o la nada por los puestos europeos para ello presentaron un siete de gala con Rodrigo y Martínez en defensas, centro del campo para Comesaña, Lucas Osorio y Álvaro Valls y la referencia atacante el propio Villalonga.

El partido comenzó con el control absoluto de Tu Vieja sobre el líder. Cinco minutos de acoso en el que los visitantes fueron dominadores del encuentro. El primero en probar fortuna fue Comesaña con un disparo que se marchó por encima de los tres palos. El segundo una jugada espectacular de Pablo que Mariano no acertó y envió el esférico al lateral derecho de la red. Segundos después, Álvaro Valls realizó un slalom soberbio pero su golpeo se marchó excesivamente desviado. Grandes minutos de los visitantes.

Sin embargo el primer clasificado tiene mucha pegada y en la primera ocasión real de peligro Otiguela estuvo a punto de anotar el 1 a 0. Gran jugada de Daniel Viña por la banda izquierda para dejar a su compañero, libre de marca, en la frontal del área. Alejandro controló y disparó pero Jorge Etreros se tiró con todo para salvar la primera ocasión de los blancos. Tras esta primorosa oportunidad llegó el tanto de Tu Vieja, Pablo Martínez se internó y efectuó un gran disparo a la derecha de la portería, batiendo a Ricardo Ortiz, 0 a 1.

No obstante la entrada de David Fernández e Ismael revitalizaron al conjunto blanco y en un abrir y cerrar de ojos logró la igualada. Raúl Manzano fue el primero en intentar superar al guardameta Etreros pero su disparo se marchó por encima de los tres palos. Net Oui no bajó los brazos y David Fernández, quién sino, igualó el encuentro tras interceptar un pase horizontal de Pablo Martínez. El pichichi colocó de forma excepcional el balón a la derecha del cancerbero, 1 a 1.

A pesar del tanto encajado, Tu Vieja siguió realizando un gran fútbol. Álvaro Valls envió un balón profundo para el remate de Gonzalo Punch al larguero. Los de blanco estaban incómodos sobre el terreno de juego y los visitantes lo sabían. Hasta que un minuto antes de terminar la primera parte llegó el golazo de la noche de Javier Comesaña. El centrocampista se fue marchando de rivales y se sacó un golpeo precioso y espectacular que Ricardo no pudo detener, 1 a 2. Los visitantes golpeaban segundos antes del descanso. 

Curiosamente con este segundo gol de Tu Vieja, Net Oui despertó y encerró al conjunto granota en su portería en los diez primeros minutos de la segunda mitad. David Fernández volvió a convertirse en el eje de la remontada blanca. El 10 asumió galones y secundado por Darío Xavier lograron dar la vuelta al marcador adverso. El 2 a 2 fue un golazo de libre directo del pichichi. Falta lateral escorada que se coló en las mallas de Etreros. El 3 a 2 fue obra del defensor, disparo lejano que no pudo detener el cancerbero.

Tras el tercer tanto el equipo blanco retrasó sus líneas esperando a su rival en su propio terreno de juego. Tu Vieja aceptó el intercambio de golpes y Javier Comesaña en el minuto 21 igualó el encuentro en un precioso y preciso golpeo de libre directo desde el centro del campo. Con 3 a 3 en el marcador todo podía pasar, la tensión aumentó de forma desorbitada y se vieron acciones que no deben ocurrir en un terreno de juego. De esto se aprovechó Valls para introducir en la portería blanca el balón tras un rechace a disparo de Javi. Álvaro, libre de marca, recogió el esférico y tan solo tuvo que empujarlo al interior de la meta defendida por Ricardo, 3 a 4.

A falta de dos minutos para terminar el partido, Net Oui lo intentó pero no logró igualar el marcador. El conjunto blanco olvidó lo que mejor sabe hacer tranquilizar el encuentro y entró en una dinámica confusa para ellos mismos. Tu Vieja entre el revuelo sacó partido y se llevó tres puntos de oro y corta la racha de imbatibilidad del líder. Net Oui tendrá que esperar una semana más para consagrarse campeón y dispone de un partido menos para ampliar su ventaja a siete puntos. Los de Mariano Villalonga rompen el muro blanco y se posicionan como serios candidatos al tercer puesto mirando de reojo a Jornada de Descanso.


Ver fotos y estadísticas del partido.