Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 3 - 3 ESPÍRITU
Jornada se estanca ante un crecido Espíritu
Jornada de Descanso y Espíritu 06 empataron a todo en un partido marcado por una excepcional primera mitad donde se vieron seis goles. Juan fue el autor de dos de los tres tantos de los de Álvaro de la Torre demostrando su poderío ofensivo. Borja Rueda logró la obra de arte del encuentro un sensacional golazo desde su propia portería.
Esteve bate a Borja consiguiendo el 2 a 2.
Espíritu 06 lo tenía muy claro, no querían que los de Álvaro de la Torre se llevarán los tres puntos y quedar alejados de la lucha por el puesto europea que da acceso a la UEFA. El equipo visitante sacó a relucir su mejor fútbol en una noche aciaga para Jornada de Descanso. El segundo de la competición no logró pasar del empate ante su afición y los nervios le pasaron una mala factura de cara a portería. Los de verde perdieron una oportunidad única para reducir la distancia con el líder, Net Oui que cayó derrotado por primera vez ante Tu Vieja FC. 

El partido comenzó muy igualado. Ambos conjuntos sabían de la importancia del choque. El equipo visitante tuvo la primera ocasión del encuentro en un majestuoso disparo de Raúl Serrano que se estrelló en el palo izquierdo de la portería. Magnífica recuperación de Miguel en el centro del campo para dejar a su compañero con una clara oportunidad de golpeo. Jornada de Descanso contrarrestó rápidamente con una gran jugada de Javier Castellanos. El delantero se sacó un obús que fue repelido a saque de esquina por Borja Rueda. En ese córner llegó el primer tanto de Juan Paniagua tras un balón muerto en el área pequeña, 1 a 0.

Espíritu no tardó en demostrar de la pasta que están hechos y en menos de diez minutos de juego dieron la vuelta al marcador exhibiendo un gran poderío ofensivo. La calidad de juego que atesoran es indudable y aún más su espíritu de lucha. Juaga en largo para conseguir igualar el tanteo a 1. César Quintero ganó la partida al defensor de cabeza y se la dejó a su compañero David en el corazón del área. El extremo controló y con un toque sutil batió al guardameta Vietez por raso, 1 a 1. Y la remontada llegó tres minutos después gracias a la obra de arte de Borja Rueda, saque de portería que fue directo a las mallas de Jornada de Descanso. Menuda parábola realizó el balón para superar al cancerbero. 

Jornada de Descanso se vio obligado a aumentar la intensidad e intentó por todos los medios comandar la situación. Nacho tuvo el empate en sus botas pero no logró superar en primera instancia a Rueda y en segunda a Fernando que salvó en la propia línea de gol. Hasta que apareció Carlos Esteve para poner las cosas en su sitio. Internada preciosa del centrocampista que actuaba de defensa y golpeó ajustado, imposible para el cancerbero de Espíritu 06, 2 a 2.

Tras el segundo tanto de los hombres de Álvaro de la Torre, Espíritu se vio sorprendido por la muestra de garra de su rival. Rafael Bernaldo enviaba pases medidos desde la defensa para la llegada de los delanteros al área. El gol rondaba la postrimería de Borja Rueda y al fin llegó. Jugada preciosa del segundo clasificado, Javier Castellano le dejó en bandeja el tanto a Juan. El centrocampista disparó desde la frontal y el balón se alojó en las mallas, 3 a 2.

Tras el acoso y derribo de Jornada de Descanso, apareció el Titán Quintero para volver a colocar las tablas en el marcador. Esta vez no fue el autor del gol pero si de la maniobra que desequilibró todo. Miguel ganó la partida en la frontal del área, algo escorado a la izquierda, envió en profundidad a César que muy inteligente dejó pasar el balón sin llegar a tocarlo para engañar a Jorge que solo pudo contemplar como el empate subía al electrónico, 3 a 3.

Espectacular primera parte de gran juego por parte de dos conjuntos que querían la victoria final. Sin embargo el guión cambió completamente en los segundos veinticinco minutos. Ambas escuadras perdieron brío y las ocasiones eran escasas, las defensas ganaban la partida a los delanteros y tan solo al final del encuentro, Jornada despertó de su letargo. La primera fue obra de Miguel tras una bonita combinación entre Raúl Serrano y César. Por su parte Jornada la tuvo con un cabezazo de Esteve que Rueda sacó de forma espectacular con una gran bonita mano.

En el tramo final Juan lo intentó con un disparo potente desde la frontal del área pero Borja repelió a la derecha, en el rechace Egea no encontró portería. El tiempo reglamentario llegó a su fin con tablas en el marcador. Ninguno de los equipos fue capaz de superar en el terreno de juego de Olímpico de Hortaleza a su rival. Jornada se queda a cuatro puntos del liderato y Espíritu tiene complicado pasar a la siguiente ronda pero demostraron su orgullo y calidad sobre el rectángulo de juego.


Ver fotos y estadísticas del partido.