Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
C. RIOJANO 5 - 4 TU VIEJA
Los Riojanos remontan in extremis
A Tu Vieja FC se le escaparon en los últimos minutos de la segunda mitad los tres puntos que tenía amarrados. Centro Riojano de Madrid salió a morder a su rival convencido de que la remontada era posible. Espectacular su fe inquebrantable a pesar de los goles en contra. El “capi” anotó el tanto de la victoria.
Víctor anota el primer tanto de la noche.
Primer partido de la undécima jornada de competición entre dos colosos de la BS Eredivisie que se jugaban el todo o la nada, especialmente en el caso de Centro Riojando de Madrid. El conjunto rojiblanco necesitaba la victoria para no perder de vista el segundo puesto de la clasificación ni a su rival directo, Tu Vieja. Enfrente los hombres de Mariano Villalonga lo tenían claro sumar tres puntos más para continuar su persecución natural con Net Oui, líder del campeonato.

Los primeros compases del encuentro fueron para el conjunto visitante con dos disparos seguidos de Víctor Ron y Álvaro Barcaiztegui, el primero de ellos se marchó por encima del travesaño, el segundo fue detenido por Simón Guerra con claridad. Tu Vieja apretaba a Centro Riojano que tenía la posesión pero sin llegar a zonas de peligro. El propio Barca recibió el balón en la frontal del área y la colocó en el travesaño. Lástima que el balón salió rechazado por la madera porque hubiese sido un auténtico golazo. Hasta que en el minuto 11 saque en largo de banda de Carlos que puso el balón en el centro del área para el control de Víctor que solo ante Simón fusiló a las mallas, 0 a 1.

Centro Riojano de Madrid despertó de su letargo y en una jugada ensayada realizó su primer disparo entre los tres palos. Manuel Dueñas dio un toquecito en corto a Enrique José y éste no se lo pensó y golpeó con potencia, no obstante Mariano Villalonga la despejó. Tu Vieja, sabedores de contar con tan solo siete jugadores retrasó sus líneas y esperaba tranquilamente los ataques rivales para salir al contragolpe. Así llegó el segundo, carrera descomunal de Víctor Ron por la izquierda para el pase atrás a Pablo pero un defensa cortó el balón y volvió a sus pies y el delantero no perdonó con un golpeó cruzado exquisito que sorprendió a Simón, 0 a 2.

El capi rojiblanco, Manuel dueñas, intentaba cambiar el sino del partido con sus aportaciones en el centro del campo pero su libre directo la desvío a lanzamiento de esquina el guardameta. No hubo tiempo para más y los visitantes dominaban el marcador y las ocasiones. La segunda parte echó a rodar con diferencia de dos en el marcador y con los riojanos con la firma intención de remontar el encuentro. Sin embargo Carlos tuvo la primera oportunidad en un saque de esquina botado por Álvaro. El defensa controló el balón en el segundo palo y remató por encima de la portería. Se salvaban por escasos centímetros los locales.

El siguiente en probar los reflejos de Simón Guerra fue Pablo García Morales que tuvo un disparo franco en el vértice izquierdo del área, sin embargo la Pantera sacó una mano espectacular para evitar el tanto. Hasta que los riojanos se metieron en el encuentro con un error defensivo de Carlos que dejó muerto el balón en la frontal para el disparo de Manuel. Santiago respondió con claridad pero el rechace fue a parar a Enrique José que envió el esférico al fondo de las mallas, 1 a 2.

El gol espoleó a los riojanos que igualaron el marcador en la siguiente jugada. Contragolpe de Manuel Dueñas para Enrique José que se marchó del cancerbero y puso el 2 a 2. Impresionante minutos de los rojiblancos que realizaban sus mejores minutos del 2017. Cuando mejor estaban los de Manuel Dueñas llegó el tercero de Tu Vieja con una genialidad de Pablo García Morales que controló un saque de falta en el área pequeña y de tacón envío el esférico al fondo de las mallas, 2 a 3.

Sin tiempo para celebraciones, Centro Riojano volvió a igualar el marcador con una preciosa jugada colectiva. Alejandro de Inés envío a Melleros que perforó en el centro del área, 3 a 3. El partido entró en una dinámica abrumadora de ocasiones en ambas porterías, maravilloso encuentro que inauguraba la undécima jornada de competición. No se hizo esperar el cuarto de Tu Vieja, gran recuperación de Víctor que se la envío a Jaime Travesí y éste a Pablo en el segundo que alojó el balón en las redes, 3 a 4.

De nuevo los riojanos se veían por debajo y rápidamente volvían a igualar el encuentro. Fe inquebrantable de los hombres de Manuel Dueñas que buscaban con ahínco los tres puntos- Fisac recibió el balón en el vértice derecho y con un disparo potente raso logró el 4 a 4. El balón fue a ras de suelo y golpeó en el palo antes de entrar, imposible para Santiago. Hasta que en el minuto 48 apareció Manuel Dueñas consiguiendo el tanto definitivo y de la remontada. Disparo desde el carril del diez que golpeó a un defensa y superó al guardameta, 5 a 4.

Un gol heroico que cierra un partido y una remontada épica. 5 a 4, gran victoria de los rojiblancos que se sitúan en cuarta posición a dos puntos de los granotas y a tres de Jornada de Descanso. Tu Vieja perdió una oportunidad de oro de sentenciar su puesto europeo.


Ver fotos y estadísticas del partido.