Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
VIII TORNEO F7 SOLIDARIO
¡Un gran Torneo para empezar el año!
Este sábado 7 de enero se celebró la octava edición del Torneo F7 Solidario. A la colaboración de ONG Kasak y Business Sports, se unieron 10 grandes equipos para la causa, y entre todos se llevó a cabo un gran Torneo que aporta un nuevo granito de arena a las enormes labores de Kasak en Nicaragua.
Contenidos
Youth Wake-Up, Campeón del Torneo

Este año el tiempo nos acompañó y nos brindó un espléndido día de sol, lo que ayudaba a que el Torneo fuera perfecto. No podía serlo en su totalidad por la pérdida que el equipo Jornada de Descanso sufrió durante las navidades. Uno de sus integrantes, Felipe López, nos dejó para siempre. Se le rindió homenaje con un sentido minuto de silencio y estuvo presente en la memoria de todos durante el Torneo.

Poco a poco los equipos fueron llegando para disputar los primeros partidos y el balón echó a rodar puntualmente a las 10:00 horas con los cruces del Grupo 1. En este primer grupo quedaron encuadrados Net Oui, Los Reyes Magos, Brújula FC, Liceo Europeo y Arditi, vigente Campeón del Torneo. En los primeros enfrentamientos quedó patente la calidad de los equipos este año. Mientras Net Oui y Los Reyes Magos empataban a cero, dejando los deberes de la clasificación para más adelante, Arditi comenzó a fraguar la suya tras vencer por 0 a 2 a Brújula FC.

Después fue el turno para Liceo Europeo, que sufrió la pegada de Arditi (3 – 1), y Los Reyes Magos continuó sumando puntos frente a La Brújula con un contundente 5 – 0. Net Oui esperaba sumar su primera victoria en su cruce con Arditi, pero los azulones continuaron intratables y se llevaron tres puntos más, con los que sumaron 9 y obtuvieron la clasificación matemática. Brújula FC alimentó sus esperanzas con su victoria por la mínima ante Liceo Europeo, con la que sumaba sus primeros tres puntos.

Fue Los Reyes Magos quien consiguió vencer a Arditi en los siguientes cruces, y depender así de sí mismo para obtener el pase y la primera plaza del Grupo, algo que consiguió en el último enfrentamiento. La carambola dejó fuera a Net Oui, que pese a ganar los dos siguientes partidos con sendas goleadas ante Liceo Europeo y Brújula, como ellos también quedaban apeados de las Semifinales del Torneo. 

El Grupo 2 guardaba mucha calidad entre sus integrantes, de entre los que terminó saliendo el Campeón de esta nueva edición del Torneo, Youth Wake-Up. Le acompañaron en el mismo grupo Los Híbridos, Destroyed, Mercenarios y Jornada de Descanso. Desde los primeros cruces, Youth Wake-Up y Destroyed dejaron claro que aspiraban a un puesto en las semifinales, tras vencer a Los Híbridos y Mercenarios respectivamente.

Jornada de Descaso debutó precisamente contra Destroyed, que continuó arrollador sumando su segunda victoria. Mientras, Los Híbridos y Mercenarios empataban a dos. En los siguientes enfrentamientos, Destroyed venció por la mínima a Youth Wake-Up y se aseguró así el pase y la primera plaza del grupo. Por su parte, Jornada de Descanso obtenía sus primeros puntos tras vencer a Mercenarios por 1 a 2.

En los últimos cruces, Youth Wake-Up hizo los deberes y con dos victorias más obtuvo el último puesto de las semifinales como segundo de grupo. Los Híbridos se despidió con la cabeza bien alta terminando tercero tras vencer a Jornada de Descanso, que junto a Mercenarios, los tres dejaban su camino en esta fase.

En las Semifinales, tanto Destroyed como Los Reyes Magos, que habían accedido como primeros de grupo, se vieron sorprendidos por la pegada de Arditi y Youth Wake-Up y ambos consiguieron su pase a la gran Final por el mismo resultado, un contundente 2 – 7. Pese al abultado resultado, ambos equipos, Destroyed y Los Reyes Magos, dejaron muestra de su gran calidad, tanto en las Semifinales como durante todo el torneo.

La Final no defraudó y estuvo a la altura de las mejores finales disputadas en este torneo. Arditi buscaba su segundo título consecutivo, y fue quien se adelantó en el marcador. Youth Wake-Up no tardó en empatar, para después darle la vuelta a la eliminatoria poniéndose 3 a 1. Los azulones no se dieron por vencidos y a base de garra y tesón consiguieron poner de nuevo el empate en el partido. Javier de Carlos fue el encargado de decantar la balanza a favor de Youth Wake-Up con un zapatazo desde fuera del área, proclamándose así Campeones del VIII Torneo F7 Solidario. (Ver Vídeo de la Final)

Youth Wake-Up, además del trofeo de Campeón, se llevó el Trofeo Pichichi en las botas de Luis Trincado, con diez goles, y el trofeo Zamora en los guantes de Juan Garvía, con tan sólo seis goles encajados en seis partidos. ¡Enhorabuena Campeones!

Un gran Torneo el disputado por Youth Wake-Up, que podrá celebrar con la invitación a una cena cortesía de S10 Bar. Un nuevo éxito también para ONG Kasak, que obtiene la cantidad de 650€ para su proyecto de la Liga de fútbol para adolescentes en Granada, Nicaragua. ¡Muchas gracias a todos los participantes por hacerlo posible!

Ver las fotos del Torneo aquí


Ver Vídeo resumen del Torneo

Ver Vídeo de la Final