Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 16
La Previa
Tu Vieja FC consiguió romper la imbatibilidad de Net Oui. El cuadro de Mariano Villalonga logró tres puntos importantísimos ante los blancos que deberán esperar pàra proclamarse campeones. Jornada de Descanso no aprovechó el pinchazo al empatar con Espíritu 05. SWAT continúa con su racha positiva y reparto de puntos entre Rincon y Riojanos.
SORPRESÓN en lo alto de la clasificación. Derrota del líder con tu Vieja FC en un duelo intenso y vibrante en el que los de Mariano Villalonga comandados por un excelente Comesaña dieron la vuelta al marcador adverso en los minutos finales. El conjunto granota fue capaz de sobreponerse a las gélidas condiciones y demostrar que han evolucionado mucho en las últimas jornadas. Net Oui demostró su carácter y orgullo pero terminó sin rematar la faena debida a sus propios nervios que no fueron controlados en los últimos segundos. Los de Álvaro de la Torre no aprovecharon el pinchazo de los de Miguel de Hoyos. El conjunto verderón no fue capaz de superar a un gran Espíritu 06 que realizó una excepcional primera parte y aguantó estoicamente los segundos veinticinco minutos de juego. Empate insuficiente a tres goles entre Rincondeestilo.com y Centro Riojano de Madrid. Ambos se alejan de Europa quedando tres semanas y los partidos aplazados, tendrán que luchar por el máximo objetivo. SWAT continúa con su sobresaliente actuación y una jornada más consigue la victoria, el cuadro de Andrés Iturriaga está en un estado de forma excepcional con la figura de Eduardo Santos en modo crack.

Javier Comesaña brilló con luz propia en la victoria de Tu Vieja FC frente a Net Oui. El centrocampista realizó un juego espléndido para dar salida y contribución a todas las jugadas de ataque de los suyos, se la jugaban ante el primer clasificado y no fallaron. Con su recital de pases, regates, asistencias el conjunto granota vuelve a tener todas las ilusiones puestas en conseguir la segunda plaza europea y asegura por el momento la tercera. Gracias a su nivel de juego, Come anotó dos tantos para certificar la primera derrota de los hombres de Miguel de Hoyos.

Semana trascendental para el devenir del título con partidos realmente trepidantes

PARTIDO DESTACADO: TU VIEJA VS JORNADA DE DESCANSO


Partido estrella de la decimosexta jornada de competición. El choque entre Tu Vieja y Jornada de Descanso se presenta como la batalla final por el segundo escalón del podio. El conjunto verde se juega toda sus opciones de título frente a uno de los equipos más complicados del momento Tu Vieja que quiere recortar aún más las distancias con su rival y porque no arrebatarles la segunda posición.

NET OUI VS RINCONDEESTILO.COM

Los de Miguel de Hoyos quieren cerrar la competición por todo lo alto. Una victoria les colocaría a tan solo una victoria del campeonato contando con cuatro partidos ya que disponen  de un encuentro aplazado. Los de Rincon quieren retrasar al máximo el alirón, ¿serán capaces los hombres de Adrián Lejarraga de asaltar el muro local? O por el contrario ¿habrá nueva victoria de Net Oui?

HALCONES ASESINOS VS ATLÉTICO QUEVEDO

El equipo de Samuel Pérez recibe al último clasificado de la competición, Atlético Quevedo. El conjunto de Antonio Bach no quiere terminar la competición con una única victoria y solo piensan en un nuevo triunfo. Por su parte, Halcones Asesinos ha demostrado que puede ganar a cualquiera y buscará su cuarta victoria en la tabla clasificatoria.

SWAT VS LOS CHAVALES

Duelo en la zona media de la competición. Los Chavales tiene la oportunidad de arrebatar a SWAT la sexta posición de la tabla clasificatoria. Mientras tanto, los hombres de Andrés Iturriaga no quieren más tropiezos y buscarán con ahínco los tres puntos ante los azulones. Los blanquiazules darán todo en el terreno de juego.

La temporada finaliza y todos los jugadores quieren tener su papel protagonista en los últimos encuentros. Será necesario el 100% de tu esfuerzo para poder alcanzar el objetivo final. ¿Net Oui lo tiene a tiro, serán campeones en las próximas semanas? O tal vez, ¿habrá un bajón que de opciones a Tu Vieja y Jornada de Descanso? No esperes más y ven a disfrutar de la decimosexta jornada de la mejor competición de fútbol7 de la capital madrileña. Mucha suerte a todos.