Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
JORNADA 18
La Previa
A falta de tres puntos por disputar todavía no conocemos todos los aspirantes europeos, tras la semana de partidos aplazados, Tu Vieja FC y Centro Riojano de Madrid se jugarán el todo o la nada. Gracias a todos los jugadores de la BS Eredivisie por hacer posible que este sueño continúe un año más.
Decimoctava jornada de competición, última de la temporada regular. Net Oui se proclamó campeón a falta de tres puntos por disputar. Jornada de Descanso estará en Europa en segunda posición tras una grandísima temporada. Tu Vieja FC y Centro Riojano de Madrid se juegan el todo o la nada para entrar en la competición europea. El cuadro granota parte con ventaja, tres puntos de diferencia. Un empate ante Rincondeestilo.com les valdría para jugar la UEFA, mientras que los riojanos tendrán que esperar un pinchazo de su rival y derrotar a Los Chavales. Todo puede pasar en la categoría de bronce. 

Eduardo Santos brilló con luz propia en la victoria de SWAT frente al campeón, Net Oui. El delantero realizó un juego espléndido para dar salida y contribución a todas las jugadas de ataque de los suyos, se la jugaban ante el líder y no fallaron. Con su recital de pases, regates, asistencias el conjunto azulón está completando una de las mejores segundas vueltas del campeonato. Gracias a su nivel de juego, Eduardo logró cuatro goles que saben a gloria y varias asistencias en una noche espectacular en la que nos dejan un resultado para la historia 11 goles a 5. Un póquer de goles para repetir en el MVP y ser el jugador clave de la semana y de su equipo. Enhorabuena.

Disfruten de sus partidos y recuerden el juego limpio en el deporte.

CENTRO RIOJANO DE MADRID VS LOS CHAVALES FC

Partido estelar por la UEFA. Centro Riojano de Madrid necesita los tres puntos para intentar arrebatar la tercera plaza a Jornada de Descanso y así esperar un pinchazo de Tu Vieja FC. No lo tendrá nada fácil porque el conjunto blanquiazul intentará lograr la victoria hasta el pitido final. 

ATLÉTICO QUEVEDO VS NET OUI

Tras alzar el título liguero los blancos se prepara para la BS Champions y quieren dar un salto de calidad tras la derrota sufrida ante SWAT. Por su parte Quevedo quiere llevarse los tres puntos y dar una nueva alegría a su afición.

PARTIDO DESTACADO: RINCONDEESTILO.COM VS TU VIEJA FC

Partido estelar por la fase final de la UEFA. Tu Vieja FC necesita la victoria y quiere derrotar a uno de los cocos de la competición para entrar de lleno en puestos europeos. El cuadro de Adrián Lejarraga quiere despedir la temporada doméstica por todo lo alto y llevarse los tres puntos a su casillero.

ESPÍRITU 06 VS HALCONES ASESINOS

Duelo estelar en el centro de la tabla clasificatoria para terminar por todo lo alto. Espíritu 06 ha realizado una gran segunda vuelta y quiere demostrar que podría estar en las primeras plazas. Los de Samuel Pérez han tenido mala suerte a lo largo de la temporada pero desean terminar con un gran resultado.

SWAT VS JORNADA DE DESCANSO

Duelo por la quinta plaza de la tabla clasificatoria. SWAT ha realizado una gran segunda vuelta y quiere demostrar que podría estar en las primeras plazas. Jornada de Descanso ha peleado hasta el final y se prepara de cara a la competición europea. Los de Álvaro de la Torre quieren terminar por todo lo alto, Eduardo Santos volverá a meter cuatro goles.

La mejor Liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin. Tras muchos meses de bonitos duelos y preciosas batallas el final está cerca y todos los jugadores quieren dar lo mejor de sí mismos. Muchos equipos buscan la gloria en la última jornada de competición. 

Más de 1200 jugadores han participado en la competición de fútbol 7 más importante de la capital madrileña. A lo largo de las jornadas hemos contemplado majestuosas jugadas y goles estratosféricos. Esperamos que hayan disfrutado de la competición, como lo hemos hecho nosotros y vuelvan a repetir en las próximas temporadas y eventos. Os esperamos con toda la ilusión del mundo. Gracias a todos los jugadores por participar porque no sería posible realizar está gran competición sin vuestra colaboración.