Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LONDON BLUES 3 - 0 CHAQUÉ
¡Campeones de la BS Premier!
London Blues se proclamó ayer campeón de la Business Soccer Premier al ganar por 3 a 0 a Chaqué Madrid. Los líderes no fallaron y se llevaron los tres puntos necesarios para asegurar el campeonato. El partido fue espectacular, 20 minutos de ensueño de los de Mendoza que pudo haber causado algún estrago. Bustamante y De Carlos piezas clave
Contenidos
El equipo que conquistó el título
London Blues ganó la liga con justicia. En su primera temporada en la competición el conjunto blanco ha conquistado la máxima competición, B.S. Premier gracias a los goles de Luis Trincado y Pablo Tejero, los milagros de Pedro Bustamante debajo los palos y el espíritu de lucha y sacrificio de Javier de Carlos Pérez, posiblemente el hombre clave de la temporada. El equipo capitaneado por Luis Trincado se hace con la gloria en un partido en el que mostró su brillante pegada, su esfuerzo defensivo y su unidad como bloque.

El cuadro blanco estuvo contra las cuerdas durante gran parte del partido ante un Chaqué Madrid que ofreció su mejor versión. Veinte minutos de ensueño que pudieron ser el final para los de London pero un increíble Pedro Bustamante y la suerte del campeón se alió con ellos. 

Chaqué Madrid comenzó el partido a un nivel espectacular y demostró que pueden ser un verdadero peligro para cualquier equipo del campeonato. El conjunto de Ignacio Mendoza quería ser el protagonista de la última jornada de competición y se presentó con su siete de gala para la ocasión. Manuel Rodríguez en la portería, Ignacio Mendoza y Carlos Echávarri en la defensa, medios para Jaime Mingo, Beltrán y Germán Mateo y arriba el impresionante Fernando Mingo. Como a lo largo de la temporada, los hombres de Chaqué salieron a por todas desde el comienzo, control en el centro del campo para abrir espacios en la defensa rival.

Con esta situación, Beltran Bardavio fue el primero en avisar a London Blues que no venía a reglarles el título liguero, si lo querían iban a tener que correr como locos. El centrocampista azulón sacó un misil tierra/aire que Bustamante tuvo que emplearse a fondo para sacar una mano impresionante. Vuelo del portero, que en ese momento se dio cuenta, que tenía que ser un pilar base en el encuentro.

Germán Mateo mandó un nuevo aviso a la portería blanca con un golpeo sublime que se marchó por encima del travesaño. Pablo Tejero y Javier de Carlos intentaron dar respuesta al gran juego de los azulones pero se encontraron con la parada de Manuel Rodríguez. Chaqué estaba realmente metido en el encuentro y Fernando Mingo tuvo la primera oportunidad clara para abrir el marcador, golpeo espectacular que Bustamante tuvo que lucirse para detenerlo. Minutos después, Jaime Mingo en primera instancia y Beltrán en segunda, enviaron sendas ocasiones el balón al palo mientras el banquillo de London suspiraba con nerviosismo.

Chaqué seguía demostrando porque han sido uno de los mejores equipos de la temporada y porque son vigentes campeones de la competición coopera. Chata envío un precioso balón a Jaime Mingo que con dos recortes espectaculares se libró del defensa y disparó excesivamente cruzado sobre la portería de Bustamante. 

El banquillo de London era un flan en ese momento hasta que apareció el de siempre, Javier de Carlos. El hombre clave de la temporada con un auténtico golazo. Lanzamiento de falta desde el lado derecho del campo que Pablo Tejero, muy astuto, colocó para engañar al rival. El delantero envió a su amigo y éste remato de forma excepcional. El balón salió dirigido a la base interna del palo izquierdo de la portería alojándose en sus mallas, 1 a 0. Los hombres de blanco salieron con júbilo a celebrar el primer tanto del encuentro. 

No hubo tiempo para más y el árbitro decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego. Victoria por la mínima de un London que había sufrido de lo lindo pero respiraba con tranquilidad al verse por encima en el marcador. Además, la segunda parte comenzó de forma magnífica para sus intereses con el segundo tanto. Saque de esquina a su favor, Manuel Rodríguez va a coger el balón y falla en su intento. Pablo Tejero lo recupera y se lo coloca a Luis Trincado en bandeja para hacer el segundo. El capitán se volvió loco y fue a abrazar rápidamente a su compañero, 2 a 0 y a un pasito del título liguero. 

Tras el segundo tanto London se encerró en su propio terreno de juego esperando sentenciar el encuentro en alguna contra. Por su parte Chaqué siguió buscando con ahínco la portería rival. Germán abrió a Beltrán que hizo lo propio para Carlos Echávarri y éste sacó un cañonazo impresionante que nuevamente Bustamante despejó, menuda exhibición del cancerbero bajo los palos. London con su disposición consiguió cerrar gran parte de las ocasiones de Chaqué e incluso Juan Herrera tuvo dos ocasiones para finiquitar el partido. Una de ella se marchó al exterior de la red y otra al larguero, impresionante golpeo de exterior.

Hasta que en el último minuto llegó la victoria final de London Blues. Luis comenzó una jugada en el centro del campo, abrió a Ignacio Heras en la derecha que solo ante el cancerbero, decidió devolver el balón a Pablo tejero en el segundo palo para que anotará a placer el tanto de la gloria, 3 a 0. El colegiado concluyó el encuentro y los hombres de blanco se abrazaron en el centro del campo festejando su primer título en la historia de la competición. 

London Blues ha demostrado ser un gran campeón, tras una segunda vuelta perfecta en la que ha conseguido ganar todos sus partidos. 43 puntos con 14 victorias, un empate y tan solo tres derrotas. 85 goles a favor, 44 en contra, unos número espectaculares. Chaqué Madrid entra en la competición de UEFA y será uno de los rivales más temidos. Con el juego de ayer demostraron que pueden conseguir alzarse con cualquier título. London blues saborea su primer campeonato y desde aquí felicitaciones por hacernos disfrutar con vuestro buen trato del balón. ¡Enhorabuena Campeones!

Ver fotos y estadísticas del partido.