Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

¡No juegues en Champions!

Como buenos futboleros que somos, sabemos las alegrías (y penas) que nos dan nuestros equipos de fútbol favoritos en cada temporada. Si eres del Real Madrid estarás con ganas de comenzar la nueva temporada como Rey de Europa con la Duodécima bajo el brazo. Si eres del Atlético de Madrid querrás llevar en volandas a tu equipo hasta la Final en el Wanda Metropolitano.

En Business Sports intentamos que los equipos inscritos en las competiciones F7 entre semana podáis disfrutar al máximo de la UEFA Champions League y que los partidos de la Liga F7 no os coincidan con vuestro equipo favorito.

Por eso todas las temporadas pedimos a los equipos que nos indiquen su equipo español preferido de la UEFA Champions League para intentar evitar que coincidan sus partidos con los de nuestras competiciones de fútbol 7. Al jugarse la nuestra liga en horario Champions, y al no saber sus horarios con antelación no siempre es posible evitar la coincidencia, pero tratamos de salvarlo, con especial atención a las eliminatorias, que es donde realmente se juegan sus opciones los favoritos. Una medida que han agradecido en temporada anteriores los equipos inscritos a las ligas F7 y que esperamos siga siendo de su agrado.